Más vistas

Superbiomin capsulas

Producto En stock

Número de Referencia: :8437005420144
Peso: 200.00 gr

Precio Habitual: 35,00 €

Precio especial 31,90 €

Marca: BIOMIN


Presentación:
Envase con 410 cápsulas de 800 mg.

 
 
 
Descripción del producto

Superbiomin

El polvo mineral de roca proviene de un yacimiento que se descubrió en 1981 en Austria. Esta considerado el único en el mundo que tiene una composición tan rica en minerales y oligoelementos que le hacen participar de una gran cantidad de beneficios. Así pues Superbiomin Cápsulas es un producto muy completo que contiene la siguiente combinación de elementos llena de propiedades y beneficios para el ser humano en su justa dosis.

Propiedades Superbiomin Cápsulas

Superbiomin Cápsulas te puede aportar un equilibrio mineral y te te puede ayudar en procesos de enfermedad ósea como osteoporosis, dolores articulares, para artrosis, para la menopausia, para adelgazar incluso si estás agotado te puede ayudar a recuperarte del esfuerzo realizado. Los consumidores de Superbiomin dejan muy buenas opiniones en foros, ya que es un remedio natural barato y no tiene contraindicaciones.

Indicaciones

No están descritas contraindicaciones ni efectos secundarios en Superbiomin Cápsulas.
 

Superbiomin Dosis ¿Cuántas cápsulas al día?

Si no sabes cómo tomarlo, la dosificación recomendada es de 4 cápsulas al dia repartidas en 2 tomas. Es la posología normal, para necesidades particulares consulte con su médico o terapeuta.

Composición

Oxido de Silicio (Sílice), Oxido de Aluminio, Oxido de Hierro, Oxido de Potasio, Oxido de Sodio, Oxido de Magnesio, Oxido de Calcio, Fósforo, Manganeso, Vanadio, Zinc, Cromo, Níquel, Cobre, Cobalto, Boro, Molibdeno, Resto Oligoelementos y Agua.
Hidratos de Carbono: 0%
Proteínas: 5,89 %
Grasas: 0%
Valor Calórico: 23,50 Kcal/100 g.

Equilibrio mineral

Mantener una buena salud es cuidar tu dieta y saber si puedes necesitar tomar complementos nutricionales. Los minerales y oligoelementos se encuentran en pequeñas cantidades en gran cantidad de alimentos naturales. Fruta, verdura, frutos secos, pescado, cereales, carne, son fuente de minerales y oligoelementos. Aunque una persona siga una buena dieta y piense que no debe comprar suplementos nutricionales, puede que tenga déficit de alguno de los minerales no por errar en su alimentación, si no porque esta carece de los mismos en su origen. Es decir, si los vegetales crecen en tierras donde existe escasez nutricional en el propio suelo esto va en cadena y otorga a la propia verdura esa escasez nutricional. Así pues, hoy en día si consumes alimentos que procedan de huertas y granjas sobre explotaadas puede que tengas algún déficit. 

Como es habitual en nuestra sociedad la gente no se puede ocupar al 100% de tener una buena alimentación. Así que suelen comprar muchas veces en cualquier supermercado productos alimenticios de baja calidad. También por tema de precio. Con lo que toda esta gente, una gran mayoría, debería tener en cuenta la más que posible necesidad comprar suplementos en ciertas épocas del año, para  así equilibrarse gracias a los beneficios que pueden aportar. Como por ejemplo las cápsulas de Superbiomin.

Comprar Superbiomin Cápsulas

Nuestro herbolario onine cuenta con más de diez años de servicio en Internet. Así que ya sabes donde comprar tu Superbiomin Cápsulas al mejor precio

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
HUESOS

MI MADRE QUE ES YA MAYORCITA LO TOMA PARA LOS HUESOS Y ESTA MUY BIEN

CHELO, 20/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Superbiomin capsulas
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5