Más vistas

Super Bio Curcumin 400 mg. Life Extension

Producto En stock

Número de Referencia: :1001001000010
Peso: 100.00 gr
49,82 €
- Hasta 7 veces mayor tasa de absorción
- Inhibe factores inflamatorios
- Favorece apoyo antioxidante
Super Bio-Curcumin aporta el extracto de cúrcuma patentado, BCM-95, que es hasta siete veces más absorbible que la curcumina convencional y dura más tiempo en su torrente sanguíneo.
 
 
 
Descripción del producto

Como sustancia que se encuentra en la cúrcuma, la curcumina sorprende a los investigadores con sus múltiples beneficios para la salud. Los indios fueron los primeros en utilizarla hace más de 3.000 años en su tradicional medicina ayurvédica. Algunos de sus fantásticos beneficios contribuyen a disminuir las inflamaciones, mantener el intestino sano y una buena función arterial, así como a proteger el cerebro de los problemas relacionados con la edad. La curcumina se conoce también por sus potentes propiedades antioxidantes.

El problema es que la curcumina se absorbe con dificultad en el torrente sanguíneo. La Super Bio-Curcumin® se absorbe hasta siete veces mejor que la curcumina convencional. Esto hace de su fórmula patentada uno de los complementos dietéticos más rentables del mercado. Esta formulación de la cúrcuma proporciona picos mayores en los niveles en sangre y se mantiene en el torrente sanguíneo durante un tiempo hasta dos veces mayor que los suplementos convencionales. 

Cada cápsula de 400 mg de Super Bio-Curcumin® equivale a 2.772 mg de un extracto típico al 95% de curcumina.

Información del suplemento

Dosis 1 cápsula vegetal

Dosis por envase 60

Composición por dosis

BCM-95® Bio-Curcumin® (Curcuma longa) 25:1 extracto (raíz) [estandarizado al 95% Total Curcuminoides complejo con aceites esenciales de rizoma de cúrcuma por HPLC (380 mg)]

400 mg

Otros ingredientes: harina de arroz, celulosa vegetal (cápsula), estearato vegetal, óxido de silicio.

Bio-Curcumin® y BCM-95® son marcas registradas de Dolcas-Biotech, LLC. U.S. Números de patente 7,883,728, 7,736,679 y 7,879,373.

Posología y modo de empleo
  • Se recomienda tomar diariamente una (1) cápsula con la comida o seguir prescripción médica. 
Precaución

Si tiene problemas de vesícula o cálculos biliares, no use este producto. Si está tomando medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, o tiene problemas de coagulación de la sangre, consulte antes a su médico. 

Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Super Bio Curcumin 400 mg. Life Extension
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade