YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Star of bethlehem bach

15,20

Presentación: 20 ml

Peso0.035 kg

Disponibilidad: 999999 disponibles

Star os Bethlehem es una de las flores que añadió el Dr. Bach a la fórmula de crisis.

Es la flor para los efectos posteriores a un shock o conmoción de cualquier índole: un accidente, malas noticias, gran susto o un hecho indeseado e inesperado. Puede usarse con la misma efectividad para sucesos que hayan ocurrido años atrás o inclusive en la niñez.

También es la flor para la sensación de vacío y pérdida, como cuando ha fallecido un ser querido o se ha ido lejos, ya que esto también puede llegar a ser una conmoción fuerte. Star of bethlehem reconforta y ayuda a encontrar consuelo para superar dichas circunstancias.

La descripción del Dr. Bach

Para aquellos con gran angustia bajo condiciones que durante un tiempo generan una gran infelicidad. La conmoción de noticias graves, la pérdida de alguien querido, el susto después de un accidente y semejantes. Para aquellos que durante un tiempo se niegan a ser consolados este remedio da consuelo.

Composición:

Disolución acuosa de ornithogalum umbellatum, alcohol de uva. Disolución final 1:240.

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

El mejor sitio dónde comprar flores de Bachset de flores de Bach, preparado personalizado de Flores de Bach, frascos de Flores de Bach, el Herbolario Online Món Natura, profesionales en Flores de Bach desde hace más 15 años.

Peso0.035 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba