Soria Natural

Elementos 1 a 12 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products

soria natural logo

Soria Natural  

Soria Natural es uno de los pocos laboratorios españoles que ha conseguido tener una amplísima gama de productos naturales y dietéticos de alta calidad.

Son un referente en medicinal natural, fitoterapia y dietética, además de alimentación ecológica y natural. 

Soria Natural nación en 1982, por lo que lleva más de 30 años en el mercado creciendo cada año más gracias a la buena respuesta del consumidor que confía en sus productos.

Soria Natural Formación

Desde el Laboratorio Soria Natural ofrecen formaciones para herboristerías, naturópatas y profesionales de la salud natural para mantener informados y al día a sus clientes y distribuidores.

Soria Natural Catálogo

¿Quieres conocer todos los productos del catálogo de Soria Natural?, visita su web http://www.sorianatural.es/. Además en su web podrás conocer noticias relacionadas con la salud natural, investigaciones, recetas, etc.

En el Herbolario Online Món Natura disponemos de una amplia variedad de produtos de Soria Natural. Si alguno no aparece en la web puede llamarnos y se lo pediremos.

Soria Natural Productos

Propóleo de Soria Natural

El Propóleo de Soria Natural es de una alta calidad. El extracto de propóleo presentado en botella y conservado sin alcohol. También ofrecen propóleo en cápsulas, propóleo + echinacea, etc.

Auris Lemon de Soria Natural

 

 comprar auris lemon Auris Lemon de Soria Natural es uno de sus productos estrella. Contiene plata, cobre y oro coloidal que funciona como un potente estimulador del sistema inmunitario, antibacteriano y antiviral.

 

 

 

 

 

 

Soria Natural infusiones

Sus plantas medicinales son de cultivos limpios, sin pesticidas ni productos químicos. El laboratorio español dispone de una amplia gama de infusiones de mezcla de plantas para varios problemas de salud, como infusiones circulatorias, para bajar el colesterol, para bajar de peso, para eliminar líquidos, para depurar el hígado, etc.

Soria Natural Naturaleza

Soria Natural es respetuosa con el medio ambiente y la naturaleza. Sus productos no contienen productos químinos, herbicidas ni pesticidas que dañan la salud y nuestro entorno natural.

En conclusión, el laboratorio Soria Natural se ha ganado la confianza de los consumidores de productos dietéticos y de alimentación natural en España, así como de otro países Europeos en los que Soria ya exporta sus productos. Puedes estar tranquilo al consumir sus productos pues ofrecen calidad.

Comprar productos de Soria Natural en el Herbolario Online Món Natura tiene muchas ventajas. Ofrecemos descuentos por cantidad de compra, garantía de calidad y devolución. Si algún producto no lo encuentras llámanos o escríbemos y te lo conseguiremos.