Solaray

Elementos 1 a 12 de un total de 61

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 61

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products

Solaray

Solaray nació en 1973, por lo que lleva más de 40 años en el mercado, creciendo y especializándose cada vez más en suplementos dietéticos de gran calidad y nutrición ortomolecular.

Es una marca internacional, vende en más de 60 países y en España es uno de los laboratorios más conocidos y de más prestigio.

Solaray Opiniones

Los clientes del Herbolario Online Món Natura están totalmente satisfechos con los productos del Laboratorio Solaray. 

Sus cápsulas o tabletas son fáciles de tomar, de tamaño medio o pequeño, por lo que las personas que les cuesta ingerir tabletas grandes de algunos laboratorios, no tendrán problema con los productos de Solaray.

La mayoría de nuestros clientes repiten al comprar productos Solaray.

Solaray Productos

Los productos de mayor consumo del Laboratorio Solaray son la Vitamina B12, Vitamina C, Magnesio, el conocido multivitamínico Spectro, los probióticos, la maca, b-Complex, el buenísimo Total Liver Cleanse, zinc, vitamina D3, entre muchos otros.

En el Herbolario Online Món Natura ofrecemos una gran variedad de productos Solaray, si no encuentras algunos dinoslo y te lo pediremos.

En el Herbolario Online Món Natura confiamos en el laboratorio Solaray y por eso ofrecemos una amplia gama de productos naturales y dietéticos, visita nuestra web https://www.mon-natura.com/

verifyserptrade