Más vistas

Sirope de Agave Naturgreen

Producto En stock

Número de Referencia: :8436542190633
Peso: 400.00 gr
4,35 €

Sirope de Agave Naturgreen


Contenido: 250ml = 360g

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Sirope de Ágave Naturgreen

Así como en el sabor de lo natural podemos disfrutar de una mayor calidad en lo que respecta a las Frutas Ecológicas, también podemos encontrar alimentos que pueden ser aptos inclusive para quienes tienen una afección digestiva específica, teniendo en esta ocasión que presentar al reemplazo de la Miel, obtenido también mediante técnicas de Agricultura Ecológica y apto para las dietas más estrictas, como lo es el Sirope de Agave Naturgreen.

Este alimento no solo es una variante a ese dulce Nectar preparado por las laboriosas Abejas, sino que es un perfecto endulzante para una gran cantidad de comidas, siendo apto inclusive para quienes padecen la intolerancia digestiva conocida como Diabetes Tipo 2, con un envase práctico y de cómoda conservación y utilización.

Miel de Ágave

También conocido como Miel de Agave, este alimento lleva como principal ingrediente a esta planta que permite obtener lo esencial para preparar al sustituto vegano de la Miel de Abejas, lo que además permite recurrir a técnicas de Agricultura Orgánica para obtener un máximo rendimiento en cuanto a sabor y nutrientes.

Su utilización como endulzante no solo es elegido por su delicioso sabor, sino por ser apto para las Dietas Estrictas, o inclusive por su compatibilidad con Diabéticos No-Insulinodependientes.

El jarabe de agave - en lengua anglosajona "jarabe de agave" o "néctar de agave" - es un alimento dulce utilizado como edulcorante natural.
Se produce por el procesamiento de algunas especies del género Agave, entre ellas la americana, la tequilana (o agave azul) y la salmiana.

Jarabe o Sirope de Agave

El jarabe de agave tiene un mayor poder edulcorante y una menor densidad que la miel; la mayor parte de la demanda comercial de jarabe de agave es satisfecha por la producción mexicana y sudafricana.

El jarabe de agave se anuncia a menudo como un "edulcorante saludable", pero no sin las críticas de la comunidad científica.
De hecho, debido a su alto contenido en fructosa (mayor incluso que el jarabe de maíz), puede ser responsable del aumento crónico de azúcar en sangre (hiperglucemia), que se relaciona con: sobrepeso, resistencia a la insulina e hipertrigliceridemia (todos los factores de riesgo cardiovascular). Por supuesto, esto sólo ocurre cuando el tamaño de las porciones y la frecuencia de consumo de los alimentos son demasiado altos.

Composición y Salud del Jarabe de Ágave

Como ya se ha mencionado, el jarabe de agave consiste principalmente de carbohidratos; específicamente, 47-56% de fructosa y 16-20% de glucosa. Las diferencias porcentuales entre los productos se deben probablemente a las variaciones en el cultivo y a las diferentes especies de agaves.
Con la misma carga glucémica (o carga parcial), el índice glucémico del jarabe de agave puede superponerse al del jarabe de fructosa. Este es un parámetro razonable en general, ya que es mucho más bajo que la sacarosa.

El jarabe de agave es 1,4-1,6 veces más dulce que el jarabe de sacarosa y se utiliza a menudo como sustituto del azúcar en las recetas. Al ser extremadamente soluble, se utiliza como edulcorante para bebidas frías. Además, debido a su viscosidad, a veces se utiliza como ingrediente aglomerante en cereales de desayuno.

Al igual que el jarabe de arce, los veganos lo usan como una alternativa a la miel.

Las personas crueles que, además de seguir una dieta vegana, no comen alimentos cocinados, utilizan un tipo de jarabe de agave llamado "crudo o crudo".

Los mejores productos dietéticos y naturales en el Herbolario Online Món Natura.

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Sirope de Agave Naturgreen
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5