YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA Y EEUU

Sesamo crudo 250 g el granero

2,39

250 gr Sésamo Crudo

Peso0.25 kg

Disponibilidad: 61 disponibles

Comprar sésamo crudo El Granero

El sésamo o ajonjolí (Sesamum indicum L.), es una planta cultivada por sus semillas ricas en aceite, que se emplean en gastronomía, como en el pan para hamburguesas.

También es usado para hacer dulces.Posee una cantidad elevada de proteínas, además de ser ricas en metionina, un aminoácido esencial.

Las grasas que contiene son ‘grasas buenas’, es decir,grasas insaturadas, lo que junto a su contenido en lecitina convierte a las semillas de sésamo en un alimento que contribuye a reducir los niveles de colesterol sanguíneo. Igualmente son destacables sus muy altos niveles de calcio (que interviene en la formación de huesos y dientes), hierro (que desempeña numerosas e importantes funciones en el organismo), así como de zinc (mineral que participa en el metabolismo de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas e incluso previene la impotencia masculina).

www.mon-natura.com

Peso0.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Te avísamos cuando este disponible ? Le informaremos cuando el producto este disponible nuevamente. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Ir arriba