Más vistas

Semillas de Cáñamo Linwoods

Producto En stock

Número de Referencia: :5016887003152
Peso: 240.00 gr

Las Semillas de Cáñamo se pueden tomar solas o añadiéndolas a cualquier comida. Son una fuente de proteínas y de aminoácidos.


Contenido: 250Gr.

 
 
 
Descripción del producto

Gracias al alto contenido en proteínas y grasas esenciales, el cáñamo es un complemento natural ideal para tomar en nuestra dieta diaria.

Ingredientes: Semillas de cáñamo 100%.

Análisis Nutricional por 100Gr: Hierro: 9,9Mg. Magnesio: 490Mg. Valor Energético: 593 Kcal/2457 Kj Proteínas: 35,1Gr. H. de carbono: 7,6Gr. Procedentes de Azúcares: 1,7Gr. Grasas: 49,5gr. Saturadas: 4,7Gr. Monoinsaturadas: 5,6Gr. Poliinsaturadas: 36,8Gr. Fibra: 5,9Gr. Sodio: 5,0Gr.

Las semillas de cáñamo carecen de efectos psicotrópicos o adictivos y son uno de los alimentos más ricos tanto en proteínas de buena calidad como en grasas. No obstante, el 80% de sus grasas son ácidos grasos insaturados, que protegen el sistema cardiovascular, ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos e incluso tienen una acción antiinflamatoria natural.

Los beneficios de las semillas de cáñamo van más allá, por ser un alimento muy rico en hierro y en magnesio. El hierro, junto con su aporte en vitaminas del grupo B, hacen recomendable el consumo de una o dos cucharadas de semillas de cáñamo en caso de anemia. El magnesio ayuda en los periodos de fatiga física y mental y además se ha demostrado que previene ciertos tipos de cáncer, a la vez que mejora el estado de la piel, el cabello y los músculos.

Tanto las semillas de cáñamo como el aceite obtenido de ellas son mucho más ricos en vitamina E que el germen de trigo, otra panacea nutricional. Las propiedades antioxidantes de las semillas de cáñamo hacen su consumo recomendable en caso de enfermedades degenerativas lentas como la artrosis. En los países donde no está prohibida su venta, muchas personas consumen las semillas de cáñamo en forma de germinados.

 

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios de otros clientes
superalimento

las pongo en mi desayuno, y me encantan

rita, 26/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Semillas de Cáñamo Linwoods
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5