Más vistas

Semillas de Albaricoque (vitamina B17) 160 cap. - AYURSANA

Producto En stock

Número de Referencia: :00100100100001
Peso: 200.00 gr

La vitamina B17, también conocida como “Laetril” o amigdalina, fue descubierta en 1950 por Ernest Krebs, Jr. que afirmó que el cáncer constituye una enfermedad causada por la deficiencia de la vitamina B17.


Ingredientes: Semillas de albaricoque bio fermentadas... 500 mg.


Bote 160 cápsulas.

  • Comprar 5 unidades por 31,91 € cada una y ahorrar un 6%
  • Comprar 10 unidades por 30,31 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

Comprar Semillas de Albaricoque Vitamina B17 online

Qué és la Vitamina B17

La vitamina B17, también conocida como “Laetril” o amigdalina, fue descubierta en 1950 por Ernest Krebs, Jr. que afirmó que el cáncer constituye una enfermedad causada por la deficiencia de la vitamina B17.

Me gustaría contarles acerca de un núcleo de fruta que es un remedio biopreventivo y curativo para el cáncer es la almendra contenida en las semillas de albaricoque, una de las fuentes más importantes de vitamina B17 en la Tierra.

En casi todos los casos de cáncer, cuando la vitamina B17 se toma en altas dosis, se reducen los tumores cancerosos.

Puedes combinarla con Ocoxin + Viusid para el cáncer y para una mayor efectividad el tratamiento y resultado.

Dónde se encuentra la Vitamina B17

La vitamina B17 es necesaria para nuestro organismo y se encuentra en muchos alimentos que comemos como: granos enteros y arroz, yema de huevo, levadura de cerveza, anacardos, almendras amargas, huesos de melocotón, cerezas, ciruelas, semillas de manzana... etc.. pero en pequeñas cantidades.

Para asimilarlo bien es necesario asociarlo con alimentos ricos en vitamina C, zinc, vitamina B, vitamina A, magnesio y selenio.

Según un estudio dirigido por el Dr. M. B. Ernesto Contreras en el Hospital Oasis de la Esperanza en México, nos da plena confianza de que el tratamiento con la terapia B17 no presenta ningún peligro para las células sanas.

La vitamina B17 contiene cianuro. Sabemos muy bien que a dosis muy bajas, el cianuro puede tratar ciertas enfermedades. Esto no es nuevo en absoluto y la medicina lo reconoce.

Semillas de Albaricoque B17 en Cáncer

Para un tratamiento preventivo del cáncer, comience con una pequeña cantidad, de 1 a 10 semillas por día, además, evite comer azúcar refinado y sus preparaciones (el azúcar nutre las células cancerosas) cafeína muy mala para el hígado y los riñones; productos lácteos, carne y pasta refinada que fácilmente se convierten en azúcar en el cuerpo.

Algunas civilizaciones han utilizado las semillas de albaricoque durante mucho tiempo, si no siempre, e incluso lo utilizan como moneda de cambio, a veces valorando su riqueza.

Es interesante notar que hoy en día hay personas en las que el cáncer no existe. Los habitantes de Abjasia, Azerbaiyán, Hunzukut, Esquimales y Karakorum, por ejemplo, consumen productos ricos en nitrilosilo o vitamina B17 contenidos en grandes cantidades en las semillas de albaricoque.

Nota: sólo las almendras amargas son eficaces.

Semillas de Albaricoque Vitamina B17 composición

La molécula de B-17 se compone de dos unidades de glucosa, una unidad de benzaldehido y una de cianuro (ambas tóxicas por separado), estrechamente ligadas. La célula normal tiene dos enzimas para metabolizar este compuesto: la primera, la B-glucosidasa , desarma la molécula de la vitamina B en sus componentes. La segunda, la rodanasa, es el antídoto celular al venenoso cianuro. Esta enzima, que neutraliza a tan potente químico sólo se encuentra en las células sanas. En las cancerosas no existe nada que pare la destructora acción del cianuro liberado en la reacción protagonizada por la β-glucosidasa. Así que en estas células se produce una destrucción masiva: el cianuro les roba el oxígeno matándolas de anoxia y se produce la destrucción celular absorbiéndose los residuos resultantes.

Ingredientes Semillas de Albaricoque Vitamina B17 Ayursana

Semillas de albaricoque bio fermentadas... 500 mg.

Modo de empleo: De 4 a 6 cápsulas distribuidas entre las comidas.

Comprar Semillas de Albaricoque, vitamina B17 al mejor precio en internet. Món Natura Herbolario online con más de 15 años de experiencia.

 

En este artículo de la Revista Discovery Salud podéis encontrar más información de la Curación con la vitamina B17:

https://www.dsalud.com/reportaje/sorprendente-tratamiento-del-cancer-con-vitamina-b17-y-un-compuesto-de-plantas/

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
CANCER

ME HAN AYUDADO MUCHO EN ESTA ENFERMEDAD

JOSEFIN, 15/2/2018
Valoración
4/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Semillas de Albaricoque (vitamina B17) 160 cap. - AYURSANA
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade