YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Salvado de Avena Bio 500 gr.

2,80

Herbolario online Món Natura:
Salvado de Avena Bio 500 gr.

Peso0.5 kg

Comprar salvado de avena

¿Estás buscando comprar salvado de avena para comenzar a llevar una vida saludable consumiendo productos naturales? Estás de enhorabuena porque en Mon Natura vendemos salvado de arena natural y de calidad.

El salvado de avena es un alimento con muy buenas cualidades nutricionales. Permite conseguir una fuente de fibra soluble e insoluble que prácticamente ningún otro alimento puede ofrecerte, y eso contribuye a controlar el colesterol y, además, proporcionar sensación de saciedad.

Por esas características, el salvado de avena no es solo recomendable para mejorar tu estado de salud (que es su objetivo principal), sino que también es altamente recomendable para reducir el peso y no recuperarlo.

Por otro lado, las fibras solubles que presenta (los beta-glucanos), actúan sobre el tránsito intestinal de forma tal que se reduce notablemente el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Para beneficiarse de los saludables efectos del salvado de avena, se recomienda tomar tres gramos de su fibra soluble al día, o lo que es lo mismo, 75 gramos de copos de avena, o 40 gramos de salvado de avena como el que estamos ofreciendo.

Por supuesto, el salvado de avena no tiene contraindicaciones y su consumo es muy seguro. No obstante, conviene señalar que puede dificultar un poco la absorción de calcio, por lo que aquellas personas que necesitan más de este mineral, si empiezan a tomar salvado de avena, deberán aumentar su ingesta de calcio.

Entonces, ¿estás decidido a comprar salvado de avena? No lo dudes más y comienza a dar a tu cuerpo lo que necesita.

En el herbolario online Món Natura tenemos el mejor salvado de Avena Bio, ecológico al mejor precio en internet.

 

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba