Más vistas

Sales de Baño Relax

Producto En stock

Número de Referencia: :000100010035
Peso: 270.00 gr
6,00 €

Sales de Baño Relax


Para relajarte y olvidarte de todo por un momento.


Bote 250 gr. Sales de Baño de Sal ecológica


Ingredientes: Sal Marina Natural ecológica, Aceite esencial puro de Lavanda, Colorante natural basado en antocianinas extraídas de piel de uva negra, Flores de Bach: Walnut, White Chesnut, Crab Apple.

 
 
 
Descripción del producto

Sales de Baño para la Limpieza y el Cuidado del Cuerpo Energético

100% Naturales.

Es aconsejable de al menos una vez por semana tomar un baño y añadir al agua sales que nos limpien y refuercen nuestro cuerpo energético. Así como nos duchamos y limpiamos nuestro cuerpo físico, también debemos limpiar nuestro cuerpo energético.

La Sal Marina Natural tiene el poder de limpiar y reforzar nuestra aura de restos de energías negativas acumuladas que nos  hacen sentir cansados, cargados, intranquilos o infelices.

Cada bote de Sal incluye: Cromoterapia, Aromaterapia, Sal Marina Natural y Flores de Bach, en cada caso diferente según necesidades.

La Cromoterapia de color Violeta, transmuta, libera y limpia nuestra aura, es el color de la espiritualidad y el perdón.

El Aceite Esencial de Lavanda, también contiene un patrón de frecuencia energética violeta y además posee propiedades relajantes y descongestiona la mente y músculos.

Las Flores de Bach: White Chesnut relaja la mente al liberarnos de pensamientos repetitivos o preocupaciones, Crab Apple es un limpiador y purificador tanto físico como energético, Walnut refuerza y protege el aura.

Modo de empleo:

- Añadir 2 ó 3 cucharadas de las Sales de Baño al agua de baño. Si lo deseas puedes encender una vela y un incienso en el baño para crear una atmósfera más agradable. También puedes añadir al agua algún mineral como la amatista, cuarzo rosa, cuarzo cristal o cuarzo verde.

- Mientras te bañas disfruta, este es tu momento semanal más sagrado.

- Una vez terminado el baño enjuágate con abundante agua. Si quieres mientras de enjuagas puedes visualizar como una Luz Blanca acaba de arrastrar toda la suciedad y negatividad del cuerpo energético y visualiza como se transforma en un color más oscuro que se va por el agujero del desagüe de la bañera.

Sales de Baño propiedades

Un baño caliente con las sales de baño adecuadas disueltas puede convertirse en un remedio extremadamente agradable para beneficiar nuestro cuerpo y nuestra mente.

El cuerpo renace de la cabeza: un baño caliente con sales de baño proporciona a la persona una intensa sensación de relajación, evitando los malos pensamientos, la ansiedad y las preocupaciones.

El cuerpo, abandonado en el calor del agua, se relaja, los músculos se relajan. Beneficia la circulación, el corazón y en general podemos decir que un baño caliente puede regenerar de una manera agradable y terapéutica al mismo tiempo.

Las sales de baño son un componente importante en esta terapia del baño caliente porque, disueltas en agua, tienen el poder de intervenir sobre el cuerpo a través de la piel y la nariz con la respiración de la misma. Las sales de baño son diferentes y dependiendo del caso se puede seleccionar entre muchas la más adecuada para el sujeto.

Las sales de baño son polvos más o menos gruesos, que recuerdan a la sal gruesa de cocina (por eso se les llama "sales" aunque no sea el mismo elemento) soluble en agua para darle propiedades beneficiosas como las de las fuentes termales.

Cómo hacer sales de baño

Las sales de baño se pueden encontrar fácilmente en el mercado, pero también puede crearlas usted mismo en el hogar con algunos ingredientes simples, a saber, sal de mesa gruesa (cloruro de sodio) y gotas de aceite esencial de la fragancia deseada.

Para un baño estándar las dosis son 5 cucharadas de sal y una docena de gotas de esencia. Como ya se ha mencionado, es posible añadir glicerina que es sólida en escamas o en forma líquida en la medicina herbal a un precio razonable. Puede verter los ingredientes directamente en el agua caliente del tanque o mezclarlos por separado en un recipiente, donde también se pueden almacenar si es necesario.

Como se puede imaginar el olor de su baño está a su discreción, aunque algunos elementos tienen propiedades diferentes por esta razón he aquí algunos consejos: lavanda y romero son ideales para un baño relajante, ya que alivian las tensiones, los músculos y son ideales para combinar el sueño. Limón y bergamota, por el contrario, son las esencias ideales para dar sprint al día, recargar de energía y salir en cuarta posición.

Si tienes un poco de frío o alguna patología de las vías respiratorias prefieres las esencias balsámicas como el eucalipto, el pino, la menta y el romero, son buenos aliados para hacer frente a los climas fríos y prepararse para escapar de las influencias estacionales.

En el caso de las personas que sufren trastornos de la piel, el tratamiento ideal es la manzanilla, la lavanda, el árbol de té, la caléndula, tal vez en combinación con la sal del Mar Muerto en lugar de la sal de cocina, para un efecto calmante en la piel lesionada, enrojecimiento, irritación y para una función antimicótica.

Para ayudar a tratar el acné, elija salvia, limón, árbol de té, lavanda.

Las soluciones son realmente muchas, también puede variar cada vez para disfrutar cada vez de un viaje relajante diferente que despertará nuevas emociones de vez en cuando.

www.mon-natura.com

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Sales de Baño Relax
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade