Más vistas

Sales de Baño Felicidad

Producto En stock

Número de Referencia: :000100010036
Peso: 270.00 gr

Sales de Baño Felicidad


Bote 250 gr. Sales de baño con sal ecológica


Para mejorar el ánimo y conectar con lo mejor de ti.


Ingredientes: Sal Marina Natural ecológica, Aceite esencial puro de Rosa Damascena, Colorante natural remolacha roja en polvo, Flores de Bach: Walnut, Holly, Crab Apple.

 
 
 
Descripción del producto

Sales de Baño para la Limpieza y el Cuidado del Cuerpo Energético

100% Naturales.

Es aconsejable de al menos una vez por semana tomar un baño y añadir al agua sales que nos limpien y refuercen nuestro cuerpo energético. Así como nos duchamos y limpiamos nuestro cuerpo físico, también debemos limpiar nuestro cuerpo energético.

La Sal Marina Natural tiene el poder de limpiar y reforzar nuestra aura de restos de energías negativas acumuladas que nos  hacen sentir cansados, cargados, intranquilos o infelices.

Cada bote de Sal incluye: Cromoterapia, Aromaterapia, Sal Marina Natural y Flores de Bach, en cada caso diferente según necesidades.

La Cromoterapia en este caso Rosa nos conecta con nuestro corazón y hace fluir tiernos sentimientos de amor, alegría y felicidad. Nos conecta con lo mejor de nosotros mismos, con nuestra infancia y hace que nos sintamos rejuvenecidos y llenos de amor.

El Aceite Esencial de Rosa tiene propiedades antidepresivas, está indicado para energetizar el chacra del corazón y expandir nuestros más bellos sentimientos.

Las Flores de Bach: Holly es la flor del Amor Universal, Crab Apple es un limpiador y purificador tanto físico como energético, Walnut refuerza y protege el aura.

Modo de empleo:

- Añadir 2 ó 3 cucharadas de las Sales de Baño al agua de baño. Si lo deseas puedes encender una vela y un incienso en el baño para crear una atmósfera más agradable. También puedes añadir al agua algún mineral como la amatista, cuarzo rosa, cuarzo cristal o cuarzo verde.

- Mientras te bañas disfruta, este es tu momento semanal más sagrado.

- Una vez terminado el baño enjuágate con abundante agua. Si quieres mientras de enjuagas puedes visualizar como una Luz Blanca acaba de arrastrar toda la suciedad y negatividad del cuerpo energético y visualiza como se transforma en un color más oscuro que se va por el agujero del desagüe de la bañera.

www.mon-natura.com

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios de otros clientes
rosa

me encanta el perfume a rosa que tienen estas sales, muy naturales y agradables

feli, 22/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Sales de Baño Felicidad
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade