Más vistas

Sales de Baño Felicidad

Producto En stock

Número de Referencia: :000100010036
Peso: 270.00 gr

Sales de Baño Felicidad


Bote 250 gr. Sales de baño con sal ecológica


Para mejorar el ánimo y conectar con lo mejor de ti.


Ingredientes: Sal Marina Natural ecológica, Aceite esencial puro de Rosa Damascena, Colorante natural remolacha roja en polvo, Flores de Bach: Walnut, Holly, Crab Apple.

 
 
 
Descripción del producto

Sales de Baño para la Limpieza y el Cuidado del Cuerpo Energético

100% Naturales.

Es aconsejable de al menos una vez por semana tomar un baño y añadir al agua sales que nos limpien y refuercen nuestro cuerpo energético. Así como nos duchamos y limpiamos nuestro cuerpo físico, también debemos limpiar nuestro cuerpo energético.

La Sal Marina Natural tiene el poder de limpiar y reforzar nuestra aura de restos de energías negativas acumuladas que nos  hacen sentir cansados, cargados, intranquilos o infelices.

Cada bote de Sal incluye: Cromoterapia, Aromaterapia, Sal Marina Natural y Flores de Bach, en cada caso diferente según necesidades.

La Cromoterapia en este caso Rosa nos conecta con nuestro corazón y hace fluir tiernos sentimientos de amor, alegría y felicidad. Nos conecta con lo mejor de nosotros mismos, con nuestra infancia y hace que nos sintamos rejuvenecidos y llenos de amor.

El Aceite Esencial de Rosa tiene propiedades antidepresivas, está indicado para energetizar el chacra del corazón y expandir nuestros más bellos sentimientos.

Las Flores de Bach: Holly es la flor del Amor Universal, Crab Apple es un limpiador y purificador tanto físico como energético, Walnut refuerza y protege el aura.

Modo de empleo:

- Añadir 2 ó 3 cucharadas de las Sales de Baño al agua de baño. Si lo deseas puedes encender una vela y un incienso en el baño para crear una atmósfera más agradable. También puedes añadir al agua algún mineral como la amatista, cuarzo rosa, cuarzo cristal o cuarzo verde.

- Mientras te bañas disfruta, este es tu momento semanal más sagrado.

- Una vez terminado el baño enjuágate con abundante agua. Si quieres mientras de enjuagas puedes visualizar como una Luz Blanca acaba de arrastrar toda la suciedad y negatividad del cuerpo energético y visualiza como se transforma en un color más oscuro que se va por el agujero del desagüe de la bañera.

www.mon-natura.com

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
rosa

me encanta el perfume a rosa que tienen estas sales, muy naturales y agradables

feli, 22/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Sales de Baño Felicidad
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade