YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA Y EEUU

Rusco Cápsulas Vegetales Solgar

18,84

Se revela como un excelente alivio para la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies y las manos.

Presentación: Frascos de 100 cápsulas vegetales.

Peso0.1 kg

Comprar Rusco cápsulas vegetales de Solgar

Además es diurético, depurativo, antiinflamatorio, calmante, astringente y muy usado en problemas dérmicos como la couperosis. También es muy usado contra la celulitis, por todas sus propiedades. En conclusión, el rusco es ideal para cualquier tipo de problema, relacionado con la circulación sanguínea.

Al momento de la recolección del rusco lo que más interesa son las raíces (que deben ser puestas a secar cuanto antes).
En el rizoma y las raíces del rusco encontramos saponinas, sales de potasio, flavonoides, resinas y un aceite esencial. Las saponinas le confieren una acción antiinflamatoria y venotónica.

 

Pero además, contiene otra sustancia interesante: el rutósido, que le da una actividad conocida como vitamínica P, que simplemente quiere decir que mejora y protege de la resistencia de los capilares sanguíneos.

Todas estas propiedades han hecho del Rusco una planta a tener en cuenta en el mundo de la cosmética. Efectivamente el extracto de Rusco aplicado localmente, favorece la eliminación de las rojeces y disimula los pequeños capilares de la piel del rostro.

Presentación: Frascos de 100 cápsulas vegetales.

Los mejores suplementos naturales Lamberts en Món Natura, cómo  Strong Start para mujeres, vitaminas para la fertilidad.

Peso0.1 kg

1 valoración en Rusco Cápsulas Vegetales Solgar

  1. JUANI

    PIERNAS

    LO QUE MEJOR ME VA PARA LA PESADEZ DE PIERNAS ES EL RUSCO

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Te avísamos cuando este disponible ? Le informaremos cuando el producto este disponible nuevamente. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Ir arriba