Más vistas

Ruda aceite esencial 100% puro 10ml. Terpenic Evo

Producto En stock

Número de Referencia: :100100100158
Peso: 50.00 gr

Ruda aceite esencial 100% puro 10ml. Terpenic Evo.


Alivia los pensamientos o miedos indeseables quitando la duda y desánimo.


Aumenta el control mental sobre la negatividad.


En miedo o ansiedad por lo que no se ve.


Mejora la intranquilidad nocturna.


Eficaz en cansancios sin explicación razonable.

  • Comprar 5 unidades por 11,89 € cada una y ahorrar un 6%
  • Comprar 10 unidades por 11,30 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

Comprar aceite esencial de Ruda

Ruta graveolens 

QT. nonanona 

Parte destilada: Parte aérea

Origen: España


Propiedades:

  • *** Antiparasitario 
  • *** Antihelmíntico 
  • *** Rubefaciente
  • ** Venotónico 
  • ** Antiespasmódico
  • Usos

    - Oral: NO

    - Tópico: SI

    - Difusión: SI

    - Niños: NO

    - Uso alimentario: NO


    • - Indicaciones: Varices ***, Hemorroides **, Reumatismo **, Psoriasis **, Espasmos gastrointestinales **
    • - Familia Aromática: Herbal
    • - Combina con: Lavanda, Manzanilla romana, Ylang Ylang, Árbol del Té.  
    • - Precauciones:  No emplear durante el embarazo y lactancia. Fotosensibilizante, no exponer la piel al sol ni rayos UV tras su aplicación.
    • - ¿Solo profesionales? Uso exclusivo del terapeuta.

    Consejo Aromático

    Psoriasis

    Ruda + Benjuí + Manzanilla romana + Zanahoria, sobre una base de aceite de Calófilo. Aplicación local en las zonas afectadas.

Beneficios del aceite esencial de Ruda puro

Los beneficios para la salud del aceite esencial de ruda se pueden atribuir a sus propiedades como antídoto contra el veneno, como antiartrítico, antirreumático, antibacteriano, antifúngico, insecticida, sedante, digestivo, antiepiléptico y antiinflamatorio. 

El aceite esencial de ruda se extrae por destilación al vapor de las plantas frescas de Ruda, que tiene un nombre botánico de Ruta Graveolens. 

Ruda como se le conoce comúnmente, ha sido un artículo bien conocido en varios sistemas homeopáticos de medicina, y como la mayoría de los extractos de hierbas de los que están hechos estos medicamentos, es muy venenoso. Nuevamente, irónicamente, es este efecto tóxico o venenoso de Ruda lo que lo hace útil como medicina. Se debe tener sumo cuidado al manipular este aceite esencial de Ruda y se debe evitar el contacto directo con la piel o los ojos, así como con el olor o la ingestión.

La calidad venenosa de la planta es el aspecto negativo del aceite esencial Ruda, pero exploremos algunos de los puntos positivos.

Elimina el crecimiento fúngico

La misma naturaleza tóxica de este aceite esencial explica sus propiedades antifúngicas también. Puede terminar eficazmente el crecimiento de hongos tanto dentro como fuera del cuerpo y puede proporcionar protección contra enfermedades fúngicas como el pie de atleta, la dermatitis, la decoloración de la piel y varios tipos de intoxicación alimentaria.

Antídoto contra el veneno

El aceite esencial de Ruda, ya que es venenoso, para empezar, actúa como un antídoto contra varios otros venenos y puede administrarse contra los síntomas de envenenamiento. Sin embargo, es efectivo en neurotoxinas, no en hemotoxinas. También puede ser útil para contrarrestar el envenenamiento e inducir el vómito en caso de que se ingieran sustancias venenosas. Es particularmente beneficioso contra la intoxicación por narcóticos, mordeduras de serpientes venenosas (serpientes como cobras y rey ​​cobras, que tienen veneno neurotóxico, no víboras que tienen veneno hemotóxico), picaduras de insectos y picaduras.

Propiedades antibacterianas

La naturaleza tóxica del aceite esencial de Ruda es efectiva para matar bacterias y prevenir infecciones bacterianas. Si debe tomarse por vía oral, que normalmente se recomienda, debe tomarse en concentraciones muy, muy suaves y bajo la supervisión de un experto. Puede ayudarlo a deshacerse de la intoxicación alimentaria por bacterias como la salmonela, las infecciones bacterianas en el colon, los intestinos y el tracto urinario, así como las de la piel.

Insecticida

Este es otro aspecto brillante de las propiedades tóxicas de este aceite. Es más venenoso para los insectos y, por lo tanto, es efectivo para matarlos y expulsarlos. Se puede usar en vaporizadores, fumigantes, quemadores y varillas de incienso para alejar a los insectos.

Antiartrítico y antirreumático

Es eficaz para reducir el dolor en las articulaciones asociadas con la artritis y el reumatismo debido a los efectos de desensibilización y entumecimiento, que funcionan de forma similar a un anestésico.

Sedante nervioso

La naturaleza neurotóxica de este aceite actúa como un sedante para los nervios y calma los trastornos nerviosos y las aflicciones, las convulsiones y la hiperactividad nerviosa, que a menudo pueden dar como resultado extremidades temblorosas y acciones involuntarias incontrolables.

Mejora la digestión

Aunque no se sabe que promueva la digestión, puede ayudar a aliviar la indigestión, en particular los problemas digestivos que resultan de infecciones o actividades bacterianas.

Anti-epiléptico y anti-histérico

Al ser un sedante nervioso, es muy efectivo para contrarrestar los ataques epilépticos e histéricos. Las neurotoxinas en este aceite inducen entumecimiento en los nervios y los hacen completamente relajados y desensibilizados, lo que hace que el paciente esté tranquilo, inactivo y tranquilo.

Fuente: Herbolario Online Món Natura

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
marca

un aceite y una marca de excelente calidad

Soraya, 28/2/2018
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Ruda aceite esencial 100% puro 10ml. Terpenic Evo
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade