Rosa de jerico

Producto En stock

Número de Referencia: :100007000014
Peso: 10.00 gr
1 unidad
  • Comprar 5 unidades por 3,42 € cada una y ahorrar un 5%
  • Comprar 10 unidades por 3,25 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

Comprar Rosa de Jericó

Si estabas buscando comprar Rosa de Jericó y no sabías dónde hacerlo, estás de enhorabuena. En Mon Natura vendemos Rosa de Jericó online y te lo servimos directamente en la puerta de tu casa. Así de fácil es comprar en nuestra tienda online.

La Rosa de Jericó se presenta en dos formatos. Por un lado tenemos el formato bola, en cuyo caso parece una especie de matojo mustio (esto sucede cuando le falta algún elemento para desarrollarse correctamente). Por otro lado, puede extender los esporangios y mantener un fuerte color verde, muy vivo (lo cual sucede cuando encuentra la suficiente humedad a su alrededor).

A lo largo de sus 20 años de vida, irá pasando de una de las fases a la otra de forma ininterrumpida durante una enorme cantidad de tiempo. Y, durante el proceso, se encargará de absorber y depurar todo tipo de malas energías.

Han sido muchas las culturas que han utilizado la Rosa de Jericó para atraer la suerte. De hecho, es una planta básica entre los practicantes del vudú para atraer el amor, y una gran cantidad de etnias la utilizan para atraer la suerte, el dinero y la fortuna en los negocios.

Así que si quieres experimentar mejoras drásticas en tu vida, lo mejor que puedes hacer es comprar Rosa de Jericó para tu hogar para proteger tanto tu salud como la de tu espíritu. ¿A qué esperas para comenzar a sentirte bien?

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
planta

cuando se abre en agua es una planta preciosa

luz, 21/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Rosa de jerico
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5