Más vistas

Rock Rose (Heliantemo) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488104028
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30  ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Rock Rose (Heliantemo) Flor de Bach

Terror

comprar rock rose, heliantemoRock Rose es el remedio indicado para emergencias, accidentes, ataques, enfermedades repentinas, situaciones de terror y pánico en las que nos quedamos bloqueados e incluso inmóviles, ejemplo: ante la visión de un accidente, etc.

Es el remedio para casos desesperados o cuando el enfermo está muy asustado o aterrorizado, también para los allegados al enfermo.

Este estado suele ser breve y se observa en ataques de pánico o pesadillas.

En ocasiones el miedo puede resultar tan extremo que impida que la persona pueda reaccionar ante él, lo que puede desencadenar un forma de bloqueo mental.

Las personas que atraviesan un estado Rock Rose negativo ven los casos de urgencia como muy reales a pesar de que para un observador ajeno el cúmulo de circunstancias en cuestión no parezca tan amenazador.

La persona se siente acorralada y sin esperanzas.

Afortunadamente, en la mayoría de ocasiones los problemas que provocan los temores tipo Rock Rose son intensos pero pasajeros. Esto es así sobretodo en el caso de los niños que sufren pesadillas y se les administra el remedio hasta que los miedos desaparecen.

El doctor Bach también recomendaba tomar el remedio cuando “el estado es tan grave que provoca un temor intenso en los que rodean a quien lo padece”.

Sea cual sea la situación, el tratamiento puede cambiar las cosas. Al permitir que aflores las reservas de valor internas, aporta la fuerza necesaria para superar los miedos y afrontarlos en consecuencia.

Efectos positivos de Rock Rose

Rock Rose ayuda a recuperar la voluntad personal para afrontar la causa del miedo.

El remedio Rock Rose calma el estado de ánimo y lo llena de paz colocando en su justa medida la causa del terror, reduce el miedo y terror momentáneos aportando valentía y presencia de ánimo.

Es uno de los componentes del Rescue Remedy y el doctor Bach aconsejaba tomarlo “en todos los casos de emergencia o peligro”, si es necesario combinado con otros remedios.

Bach descubrió que, tomado solo, el heliantemo “en muchos casos de urgencia, ha hecho mejorar la situación en unos minutos o unas horas”.

Cómo tomar Rock Rose

Puedes tomar Rock Rose diluido en un vaso de agua, añadiéndo 2 gotas. O si quieres tomarla durante un tiempo se ponen 6 gotas en un botellín cuenta gotas y se toman 4 gotas 4-6 veces al día según necesidad.

Si te gustan las Flores de Bach, te interesa comprar el kit de flores de Bach. En Món Natura tenemos el kit de Flores de Bach más barato en internet y de la mejor calidad.Somos especialistas en Flores de Bach y venimos contrastando y probando estas flores durante más de 15 años con muy buenos resultados. Si quieres más información puedes llamarnos al 96 686 04 68.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Rock Rose (Heliantemo) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade