Más vistas

Renoven 200 ml. Geamed (Bio-Bac)

Producto En stock

Número de Referencia: :00010007
Peso: 250.00 gr

200 ml.


Composición: Agua de osmosis, Hidrolizado de proteínas (FR-91) cloruro de zinc, selenito sódico. Conservante (E-339i).


Posología: Tomar 15 ml 3 veces al día preferiblemente antes de las comidas. Agitar antes de usar.

  • Comprar 5 unidades por 41,33 € cada una y ahorrar un 5%
  • Comprar 10 unidades por 39,26 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

Comprar Renovén 

Renovén Composición

Producto obtenido a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas bacterianas apatógenas, perfectamente identificadas y guardadas en bancos celulares. Ayuda a estimular el sistema inmune y a modular la respuesta inflamatoria del organismo. Indicado en personas con problemas crónico degenerativos como la artritis y la artrosis; síndromes autoinmunes, síndromes de inmunodeficiencia o enfermedades inflamatorias intestinales.

 

Renoven Opiniones

comprar renoven onlineRenoven no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, lo pueden tomar tanto niños como adultos con total garantía y seguridad.

Muchas son las personas que han mejorado su salud y su sistema inmunitario gracias a Renoven.

Cuando Sanidad lo retiró de la Seguridad Social, se formó una plataforma de afectados por la retirada de Bio-Bac, su nombre comercial cuando se vendía en farmacia. Muchos enfermos lo necesitaban para mejorar su salud, pues sus efectos eran positivos y no tenía daños colaterales como la quimioterapia. 

La plataforma de afectados por la retirada de Bio-Bach estuvo muchos años luchando, presentando pruebas y estudios que demostraban su eficacia. Pero Sanidad nunca ha vuelta a interesarle su venta, no entendemos el porqué.

En el herbolario online Món Natura puedes comprar Renoven con Descuentos por cantidad de compra.

 

Cómo tomar Renoven

Para una mayor eficacia y rapidez del tratamiento con Renoven, se toma una dosis de 45 ml. al día durante al menos 6 semanas para notar efectos en el cuerpo y resultados en las analíticas.

Después de este tiempo es aconsejable hacerse una analítica para comprobar el resultado y seguir con el tratamiento si es necesario hasta la curación o mejoría deseada.

 

Renoven Discovery Salud

En la revista Discovery Salud han publicado varios artículos sobre los beneficios del Renoven y estudios científicos que avalan su eficacia. Puedes visitar su web para más información:

https://www.dsalud.com/reportaje/el-bio-bacrenoven-destruye-las-celulas-tumorales-induce-su-apoptosis-y-potencia-el-sistema-inmune/

Renoven contra el cáncer

¿Estás buscando Renoven contra el cáncer y no lo encuentras? No te preocupes. En Mon Natura tenemos, y de la mejor calidad.

El Renoven no es ningún producto milagroso que pueda salvar del cáncer a cualquier persona. Nada de eso. Sencillamente, es un producto que contribuye a elevar las defensas de quien lo toma y a mejorar la actividad y la protección que el sistema inmune brinda a nuestro organismo… ¡Y contra cualquier patología!

Es por ello que Renoven es altamente recomendable como complemento a la quimioterapia y a la radioterapia, así como para paliar la debilidad en general y el malestar crónico, dolencias muy difíciles de tratar por medios tradicionales.

Se trata de un jarabe que se toma junto a los tratamientos de quimioterapia, ya que, mientras que la quimioterapia reduce las defensas, el Renoven contribuye a elevarlas, haciendo que el sistema inmunitario se encuentre más capaz de combatir posibles patologías, pero sin afectar a la efectividad de la quimioterapia.

El producto ha sido testeado en numerosas ocasiones y se ha demostrado que sus efectos son muy beneficiosos para la salud, especialmente en pacientes con cáncer. Además, es natural, no es tóxico y no presenta efectos secundarios. Pueden tomarlo incluso los niños.

Se recomienda tomar una dosis de 15 mililitros tres veces al día, unos veinte minutos antes de las comidas.

Como ves, el Renoven contra el cáncer que ofrecemos en Mon Natura es de primera calidad, y, además, te ofrecemos un proceso de compra de lo más sencillo, ¡que culmina contigo recibiendo el producto en tu propio hogar! ¿a qué esperas para darle un aliciente a tu sistema inmunitario?

Remedios Naturales para el Cáncer

Hay muchos otros remedios naturales para la ayuda contra el cáncer y que pueden beneficiarte mucho como la Graviola, Antioxidantes, Vitamina C en grandes dosis, Astaxantina, Uña de Gato, Champiñón del Sol, etc. Consulta nuestra sección de Productos Naturales para el cáncer o preguntanos si necesitas que te asesoremos al 96 686 04 68.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
renoven

gracias, me ha llegado rápido y bien

dolores, 18/6/2018
Valoración
5/5
cancer

mi madre lo ha estado tomando 6 meses, y ya ha desaparecido el tumor

andres, 4/3/2016
Valoración
5/5
hepatitis

me ha ayudado mucho, pero dura muy poco la botella, estaría bien si hicieran tamaño más grande

carlos, 4/3/2016
Valoración
4/5
cancer

la verdad me ha ido muy bien, lo único que es un poco caro

estela, 4/3/2016
Valoración
4/5
cáncer

lo tomé mientras me hacían la quimio y la verdad noté menos los efectos secundarios

pepe, 4/3/2016
Valoración
5/5
cancer

me fue muy bien el Renoven, cáncer superado, gracias!

carmen, 4/3/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Renoven 200 ml. Geamed (Bio-Bac)
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade