Más vistas

Reishi Forte El Granero

Producto En stock

Número de Referencia: :8422584033564
Peso: 162.00 gr
21,88 €

Ingredientes: reishi (ganoderma lucidum) micelio y hongo, estearato de magnesio, acondicionado en cápsula de gelatina rígida vegetal.


Contenido 60 cápsulas /500 mg

 
 
 
Descripción del producto

Reishi forte

 

El reishi es un hongo de origen asiático muy utilizado en la medicina tradicional china por sus propiedades inmunológicas y protectoras del organismo. Por eso Reishi forte tiene como componente principal este hongo reishi que, gracias a su alto contenido en beta glucano, es considerado como un producto inmunomudulador y anticancerígeno.

 

El beta glucano es un polisacárido natural que es recibido por los receptores de las células del sistema inmune del organismo (los macrófagos). Cuando se activan es cuando tiene lugar la respuesta inmune positiva y la defensa del organismo frente a patógenos infecciosos o a células cancerígenas causantes del desarrollo de tumores.

 

Por otro lado, el beta glucano presente en Reishi forte es un excelente antioxidante apto para deportistas, para personas que comen pocas frutas y verduras y para personas con un estrés más alto de lo normal.

 

En definitiva, el hongo reishi se utiliza para:

 

  • Estimular el sistema inmune para activar la respuesta inmune protectora cuando sea necesario.

  • Prevenir estados de insomnio, estrés o ansiedad.

  • Prevenir enfermedades cardiovasculares.

  • Reducir inflamaciones óseas.

  • Reduce y elimina los problemas de hígado y las toxinas.

  • Es un potente antialérgico

 

Como verás, son muchos los usos que pueden darse a los productos como Reishi forte que contienen un alto porcentaje del hongo reishi proveniente de China.

 

A través de Reishi forte podrás obtener todos estos beneficios para tu organismo y gozar de una salud 10 por tan solo 21,88 €. ¿A qué esperas para comenzar a sentirte bien?

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Reishi Forte El Granero
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5