ROPA ECOLÓGICA

3 artículo(s)

3 artículo(s)

Show More Products


Ropa Orgánica

Si te preocupas por lo que consumes, si te preocupa los alimentos que tomas, su procedencia, sus beneficios y lo que pueda ayudar a tu cierto también debes cuidar la ropa que llevas puesta, pues la ropa puede contener agentes tóxicos que están en contacto con tu piel día tras día.

En Món Natura lanzamos una nueva gama de productos, esta vez de ropa ecológica. Para estar a la moda y seguir cuidándonos de forma sana y natural.

La moda sostenible ha llegado para quedarse

No sólo se trata de llevar prendas de ropa sustentables y ecológicas para tu piel, si no también para apoyar esta nueva industria que crece con conciencia. Un comercio más justo de la fabricación del textil es necesaria.

Ropa de Algodón Orgánico

El material con el que se realizan esta ropa para hombre y mujer es de algodón orgánico. Es probablemente el mejor tejido que puedas encontrar para todo tipo de prendas. Cómodo, fresco además de elegante y de diseño. Nuestra ropa es de algodón 100% orgánico. Ponemos a tu disposición camisetas y vestidos para vestir de una manera cómoda elegantes y sostenible.

La ropa ecológica no tiene porque ser cara, todo lo contrario, suele salir barata. Porque no sólo debes de fijarte en el precio, también debes tener en cuenta que estas prendas de vestir duran más lavados que las prendas convencionales.

Cuidado de tu piel y del planeta

La ropa está en contacto permanente con tu piel. Si los materiales con los que se ha creado esa ropa son químicos, esos químicos entrarán en tu cuerpo vía piel, ya que recordemos que la piel es un órgano más de nuestro cuerpo. Puede que tengas la piel sensible, que te aparezcan rojeces o picor cuando te pones cierto tipo de ropa. Este puede ser el motivo.

La ropa sintética está hecha para que salga económica al empresario, poder producir cantidades industriales sin importar si a tu cuerpo no le sienta del todo bien y sin importar lo que paga a sus empleados ni lo que contamina con su produccción.

La Unión Europea piensa en regularlo e informar a los consumidores para que sepan exactamente qué se ha utilizado para dar forma a cada prenda y también si el fabricante ha respetado los derechos de los trabajadores. Puesto que ya sabemos que la gran fábrica del mundo es Asia y allí muchas veces vulneran los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

El tejido de las fábricas genera aguas tóxicas que contaminan ríos enteros. Si sigues comprando ropa en tiendas convencionales seguirás apoyando esta práctica y la forma de trabajar esos tejidos. Por lo tanto subirse a la moda sostenible conlleva muchos beneficios para todos.

Comprar online

Ya puedes comprar ropa ecológica para mujer y hombre en nuestra tienda online. Contamos con diferentes tallas y precios en oferta. Atendemos pedidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante...y en definitiva toda España. Puedes consultar las condiciones de Gastos de Envío gratis.