ORGONITAS

8 artículo(s)

8 artículo(s)

Show More Products


Las orgonitas son auténticos "generadores" de energía positiva. Las Orgonitas "Absorben, limpian y equilibran" las energías, tanto del medioambiente como de las personas.

Propiedades de las Orgonitas

La piedra orgonite tiene una serie de beneficios sobre el entorno ya que transforman la energía que les rodea. Se utiliza mucho para contrarrestar la gran cantidad de contaminación electromagnética que se acumula en un hogar. La Televisión, las ondas de la conexión wifi, los ordenadores, los hornos microondas, los propios enchufes, los teléfonos inalámbricos... Todo ello genera campos electromagnéticos que son perjudiciales para la salud del ser humano. Además de esos campos que se generan en una casa la orgonita ayuda a contrarrestar la contaminación electromagnética producida por las ondas de telefonía que puedas tener cerca de tu hogar o puesto de trabajo.

Ahora ya sabes donde comprar orgonitas online. Te ofrecemos diversos formatos. La orgonita colgante para que te protega durante todo el día, la de forma de corazón es un buen regalo porque no sólo es bonita si no que regalas protección. También disponemos del modelo orgonita pirámide o cono es ideal para ponerla en lugares como la zona donde tengas tu router en casa o en la oficina, o donde pases más tiempo durante el día. Un buen lugar para colocar el orgon y que no se vea, si es que compras una piedra que no sea decorativa, puede ser la cisterna del baño, allí amplificará su potencia reduciendo radiaciones y siempre estará sumergida en agua. 

Energía orgón

La producen las orgonite, esta energía ayuda a reequilibrar el estado natural de los espacios que habitamos reduciendo la potencia de las radiaciones y sus efectos en la salud. Es llamada así por su descubridor Wilhelm Reich, pero es más conocida como chi, ki o prana. En la actualidad vivimos en un mundo muy contaminado y saturado de ondas. La televisión, la radio, internet, el teléfono móvil, blutooth, radiofrecuencias de los diferentes sistemas de seguridad de las ciudades como la policía o guardia civil, los repetidores, los tpv de las tiendas… hay una gran cantidad de radiaciones negativas que nos acompañan día a día, y la exposición a ella durante muchas horas no es sana si tienes una fuente generadora de ese tipo de ondas cerca. 

Comprar Orgonita

Hay gente que decide comprar orgonitas y utilizarlas para prevenir plagas en sus huertos. Las hay quien las utiliza para limpiar su hogar o su oficina de energías electromagnéticas. También para el tema de las geopatías que se suelen dar en una casa, como cruces de líneas hartmann y líneas curry o de corrientes de agua subterráneas, pozos de agua o también la cercanía de antenas telefónicas, torres y cables de alta tensión. Pero también hay gente que se decanta por comprar orgonita porque no se encuentra bien emocionalmente o físicamente y los beneficios de los efectos del orgón le ayudan a encontrar el equilibrio o simplemente como protección energética, para este tipo de personas las orgonita colgante es ideal, ya que llevar un collar puesto no supone esfuerzo y de esta forma te mantienes protegido.

Los efectos de las orgonites son múltiples pues es un transmutador de energía y como el mundo es energía ayuda a transformar todo lo que rodea.

Se dice que puede dar energía como la terapia Reiki, calmar problemas de salud, limpiar espacios, protección personal...

Orgonita a los mejores Precios

En el mercado hay gran variedad de tipos de orgonites, tamaños, colores y calidades, por eso mismo existen diferencias en los precios. Lo importante es saber el contenido de estos trasmutadores energéticos, Trozos de cuarzo, cobre, virutas de metal, en nuestro caso llevan aluminio y resina de poliéster. Esas son los elementos que la componen. Además de la intención que se pone a la hora de crearlas.

Puedes comprar orgonitas individuales o si lo deseas atendemos pedidos al por mayor. Consulta condiciones de gastos de envío gratis en nuestra tienda online.