INCIENSO

10 artículo(s)

10 artículo(s)

Show More Products


Comprar Incienso Natural

En el mercado hay gran cantidad de Marcas de Incienso, pero hay que tener un poco de cuidado al Comprar Incienso porque hay algunos que no son Inciensos Naturales, son más bien químicos y la exposición continuada a ese tipo de Incienso puede resultar Tóxico. Por lo tanto es importante confiar en un buen incienso natural. Los que vendemos en www.mon-natura.com son Inciensos Naturales y cuentan con las propiedades ya descritas. Siempre es bueno tener un incienso a mano para esos días que necesitas parar un poco la mente y te quieres relajar, o para practicas Yoga, Meditación, Taichi...conozcamos un poco más sobre este Perfume Natural.

Origen del Incienso

El incienso ha sido empleado desde la antigüedad en diferentes culturas por sus beneficios a la hora de generar un ambiente especial, de limpiar energéticamente espacios. Está muy vinculado con estados de Relajación, Meditación y conexión con el lado espiritual y esotérico. En las diferentes religiones hacen uso del incienso como parte de sus rituales para alcanzar estados de paz y tal vez conexión con otros mundos. Al parecer hay datos arqueológicos que hablan de la existencia y uso del Incienso en el Valle del Nilo, en los Templos de Deir el-Bahari.

Cómo se prepara

El incienso se prepara con una mezcla de Resinas Vegetales Naturales sobre todo Maderas y unas Gotas de Aceites Esenciales. El aroma que desprenden es olor a naturaleza.

Beneficios del Incienso

Como decíamos anteriormente se le ha dado un uso espiritual al uso del incienso. Pero existen también otras Propiedades del Incienso que no son del todo conocidas por la mayoría de las personas. La mayor parte de la gente se piensa que el incienso sirve para perfurmar una habitación, pero Quemar Incienso es mucho más que un simple acto para hacer difrutar el olfato. El incienso y otras resinas y maderas como el Palo Santo son utilizadas para Sanar, para Limpiar. Se pueden limpiar espacios donde la energía no fluye, y la quema de incienso ayuda a que esa baja vibración vuelta a su equilibrio natural.

Uso del Incienso

Hay Terapetutas, Sanadores y Chamanes que hacen uso del Incienso para acompañar su Terapia o incluso para que le ayude en el proceso de sanación.

Un uso cotidiano del Incienso puede ser quemar uno para armonizar a la personas que están en ese espacio, ya que su aroma ayuda a Calmar la Mente.

También es muy conocido el uso para Sahumerios. Son limpiezas energéticas de hogares.

Variedades de Incienso

Hay muchos tipos de incienso, al realizarse con elementos de la naturaleza las variaciones pueden ser infinitas. Las más conocidas son la Mirra, el Sándalo, el Copal...o hablando de marcas comerciales el Nag Champa Incienso, el Spiritual Guide serían de los más conocidos. Ambos originarios de India, lugar donde el incienso es muy utilizado.

En cuanto a formato el más conocido es de Varillas o Conos, pero el original es el de Resina, el que se utiliza Quemando Carbón en un Inciensario. Esa preparación es más bien un ritual, las formas más comunes son más rápidas y cómodas pero el formato resina tiene más propiedades ya que no está procesado.