Más vistas

Red Chestnut (Castaño Rojo) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488104011
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Red Chestnut (Castaño Rojo) Flor de Bach

Preocupación excesiva por los demás

red chestnut, castaño rojo flor de bachRed Chestnut es para estados de ansiedad o inquietud por los demás. Miedo a que les ocurra algo a las personas queridas. Ejemplo: las madres por los hijos, etc.

Las personas Red Chestnut proyectan sus miedos en los demás, especialmente en la familia y amigos más cercanos. Necesitan la tranquilidad de saber que están bien. Se obsesionan por el bienestar de los demás.

Aunque este rasgo se podría calificar de altruista, en algunos casos puede suponer un problema y es necesario hacerle frente. Si las preocupaciones se acentúan, pueden convertirse en una carga no sólo para quien las padece, sino también para aquellos por los que se preocupa.

Con frecuencia las personas Red Chestnut en desequilibrio, han dejado de preocuparse por sí mismos, pero pueden sufrir mucho por las personas a las que aman. Siempre temen lo peor, anticipando a menudo desgracias que les ocurrirán.

Las personas Red Chestnut, Castaño Rojo, se preocupan de los problemas de los demás, por ejemplo, los cónyuges que tengan oficios peligrosos, profesiones delicadas, etc. Si la persona está enferma o ha tenido un accidente temen todo lo peor.

Es lógico ser aprensivo cuando, por ejemplo, los hijos salen de casa por primera vez, cuando nuestra pareja viaja mucho, etc. Pero esta aprensión deja de ser natural cuando se convierte en exagerada y lleva a ver siempre el lado negativo de las cosas y a predecir constantemente algún desastre. Esta inquietud puede resultar contraproducente, sobre todo para los niños, ya que la sobreprotección podría afectar a su confianza en ellos mismos.

La sobreproctección puede ejercer efectos contrarios de los que deseamos en las personas que apreciamos.

Red Chestnut efectos positivos

Red Chesnut permite ser más constructivo con relación a los sentimientos por los demás y mantener la calma en caso de urgencia. La persona se convierte en una fuente de equilibrio y tranquilidad en lugar de, como decía el doctor Bach, “temer siempre lo peor y prever siempre la desdicha de los demás”.

Cómo tomar Red Chestnut, Castaño Rojo

Puedes diluirla en agua, 2 gotas en un vaso y tomarlo a sorbos, ó para un tratamiento de más tiempo mezclarla en una botellita cuenta gotas de 60ml. 6 gotas y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Si te gustan las Flores de Bach, te interesa comprar el kit de flores de Bach. En Món Natura tenemos el kit de Flores de Bach más barato en internet y de la mejor calidad. Somos especialistas en Flores de Bach y venimos contrastando y probando estas flores durante más de 15 años con muy buenos resultados. Si quieres más información puedes llamarnos al 96 686 04 68.

También hacemos cursos online de Flores de Bach y preparados personalizados para ti según tu estado emocional.

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Red Chestnut (Castaño Rojo) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade