Más vistas

RDSC (Reserva De Salud Cognitiva) HERICIUM ERINACEUM

Producto En stock

Número de Referencia: :3246643216
Peso: 100.00 gr

Herbolario Online Món Natura:


Fórmula: Hongo Melena de Leon (Hericium erinaceus con un en 20 % Polisacaridos) 68.97 % (500 mg/capsula); Hidroxipropilmetilcelulosa (Envolvente capsula vacia); Maltodextrina; Antiaglomerante (Estearto de Magnesio) ; Dioxido de silicio.


Cantidad: 60 cápsulas de 725 mg


Dosis diaria recomendada: de 1-2 cápsulas diarias

 
 
 
Descripción del producto

Herbolario Online Món Natura:

Hericium erinaceum

Nombres comunes: Yamabushitake, Melena de león, Cabeza de mono, cabeza de oso.

En Asia el hericium es una delicadeza y su sabor recuerda a citrus y coco. Para su aroma extraordinaria son responsables 32 sustancias diferentes, y también tiene todos los aminoácidos importantes que el hombre necesita.

El Hericium es investigado en Asia, Estados Unidos y Europa.

Su acción curativa se concentra en enfermedades de estómago y del intestino. El hericium zanja molestias y desequilibrios en la flora del intestino y tranquiliza irritaciones en el intestino. Es muy propio para curar úlceras del estómago o del intestino y gastritis crónica.

Ayuda con infecciones bacteriales. El hericium elimina parásitos en todo el aparato de digestión, y ayuda así, por ejemplo, contra colitis ulcerosa, reflujo y gastritis. El hongo ayuda con descodificar y bajar peso. Estudios clínicos concluyeron que el Hericium baja la cuota de crecimiento de células de cáncer, especialmente en cáncer de páncreas, del intestino o del esófago. Esto se logra bloqueando la producción de los genes de la célula del cáncer. Varias investigaciones lograron en reducir esta reducción hasta 85%.

Científicos japoneses pudieron comprobar que este hongo contiene erinacine, substancias apoyan el crecimiento de nervios en el cuerpo, aún con adultos. Este tratamiento puede ayudar con muchas enfermedades nerviosas, como por ejemplo en Alzheimer y con enfermedades de la piel, como neurodermitis

El Hericium también lleva sustancia que funciona como eufórico, y puede ayudar contra depresiones, estrés y cansancio

La Medicina Occidental, prescribe el Yamabusithake para estimular la regeneración de las neuronas que hubieran resultado dañadas por frecuentes accidentes vasculares, que afectan tanto al cerebro como a otras estructuras vitales del Sistema Nervioso Central.

La medicina tradicional de la antigua China prescribía Yamabushitake para padecimientos gástricos y como preventivo contra el cáncer, y durante siglos estuvo reservado sólo para ser utilizado por las familias de ascendencia real.

Los primeros componentes identificados en él, fueron unos derivados clorados del orcinol, que demostraron tener poderosa actividad antimicrobiana.

En los últimos años, varios grupos de investigadores japoneses comprobaron en el hongo Yamabushitake la presencia de un grupo de sustancias bio-activas, a los que denominaron hericenonas A, B, C, D y E, las cuales inducen la producción del factor estimulante del crecimiento del tejido nervioso (NGSF), que es un compuesto capaz de incitar la regeneración de las neuronas cerebrales severamente dañadas pero aún con vida, (Advances on anti-aging herbal medicines in China. Abstracts of Chinese Medicines, 1: 309 - 330), lo que representa un hecho potencialmente de gran importancia terapéutica.

Indicaciones:

 Detención de la degeneración neuronal por Senilidad.

 Reparación de tejido cortical y de núcleos sub-corticales afectados por anoxia, (falta de oxígeno como consecuencia de accidentes vasculares)

 Detención de la degradación neurológica en las secuelas de antiguos accidentes cerebro vasculares.

 Incrementar la inteligencia en pacientes con déficit del aprendizaje.

 Mejorar las vías reflejas en las afecciones neurológicas periféricas.

 Este hongo medicinal, mostró en investigaciones realizadas en centros científicos de China y Japón, poseer también propiedades inmuno-moduladoras que lo vuelven notablemente eficaz como preventivo y también como terapéutico en afecciones virales tales como las Hepatitis, la Gripe epidémica y el virus HIV (S. Dharmananda, Chinese Herbal Therapies for Immune Disorders) y (Aoki T, Low natural Killer syndrome: clinical & immunologic features. Nat Immun Cell Growth Regul 6 (3), 116 - 128)

 Los polisacáridos presentes en esta especie, poseen una acción anti-tumoral prometedora, ya que se ha demostrado su actividad cito-tóxica sobre las células de varios tipos de cáncer, en especial sobre los de localización pulmonar. (Borchers AT, et al 1999.Mushrooms, tumors, and immunity. Proc Soc Exp Biol Med 221 (4): 281 - 93)

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios de otros clientes
mi padre

se lo estoy dando a mi padre con demencia y va mucho mejor

oscar, 11/2/2018
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: RDSC (Reserva De Salud Cognitiva) HERICIUM ERINACEUM
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5