Más vistas

Prosta Fort GSN

Producto En stock

Número de Referencia: :8426609010288
Peso: 195.00 gr
Herbolario Online Món Natura:

Este producto combina 3 especies vegetales avaladas por múltiples referencias científicas tanto individualmente como combinadas entre ellas.


Contiene: 100 comprimidos

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Prosta Fort GSN

 SAW PALMETTO (Serenoa repens)

Esta especie tiene forma de pequeña palmera y su origen es Estados Unidos. Tiene unas bayas ricas en ácidos grasos esterificados que son los que le confieren sus reconocidas acciones. Esta planta cuenta con Monografía propia en ESCOP (THE EUROPEAN SCIENTIFIC COOPERATIVE ON PHYTOTHERAPY) máximo referente mundial en Fitoterapia.

ORTIGA (Urtica dioica)

La raíz (en ningún caso la oja) de la Ortiga común que se encuentra en toda Europa es una importante fuente de beta-Sitoesterol en forma libre y en forma de glucósidos, así como de Escopoletina. Por sus importantes propiedades, la raíz de ortiga esta documentada en las monografías de la comisión E de Alemania así como en ESCOP.

PYGEUM (Prunus africana K.)

El Pygeum es un árbol alto de hoja perenne de la familia de las Rosáceas que se encuentra en las regiones de África Central y Meridional. Los principios activos que promueven la actividad de esta especie son principalmente Fitoesteroles y ácidos triterpénicos pentacíclicos. Cuenta con una monografía propia de la Organización Mundial de la salud que escribe sus actividades.

Modo de Empleo: Tomar 2 comprimidos diarios con las comidas.

Bote de 100 comprimidos.

Composición por comprimido: Saw Palmetto (Serenoa repens), Fruto, extracto con 45% Ácidos grasos (aprox. 10:1).....160mg. Ortiga (Urtica dioica), Raiz, extracto concentrado (ratio 6:1)....120mg. Pygeum Africano (Prunus africanum), corteza, extracto concentrado (ratio 4:1)....50mg.

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
PROSTATA

ME HA AYUDADO CON LOS PROBLEMAS DE PROSTATA, LA VERDAD QUE VA MUY BIEN

CARLOS, 1/2/2018
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Prosta Fort GSN
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade