Más vistas

Perilla Aceite Vegetal 120 perlas Intersa

Producto En stock

Número de Referencia: :253-0010
Peso: 150.00 gr
24,00 €

Aceite Vegetal de Prilla de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional recomendamo para aliviar los síntomas de los procesos alérgicos.


Presentación: Bote de 120 perlas.

 
 
 
Descripción del producto

El aceite vegetal de perilla es un aceite de maxima calidad, obtenido por primera presión en frío de las semillas de procedencia ecológica certificada. Posee un contenido garantizado en ácidos grasos 3 (ácido alfa-linolénico) precursor de los ácidos grasos de la cadena larga EPA+DHA. Recomendado para equilibrar el plan nutricional en el adulto y en el niño que cursa con desequilibrios en la relación 6/3, y los estado carenciales en omega 3.

 El aceite vegetal de perilla posee el mejor de los ratios entre los ácidos grasos 3 y 6 (3:6 4-6:1). En la fracción insaponificable del aceite vegetal se encuentran poderosos antioxidantes y antiinflamatorios como el ácido rosmarínico, además de tocoferoles, tocotrienoles y carotenoides; lo cual hace de este aceite vegetal el suplemento ideal de fondo, rico en 3 para combatir la rinitis y el asma alérgica. Los ácidos grasos omega 3 pueden contribuir al buen funcionamiento y protección de las mucosas, frente a la inflamación, en los cuadros: alérgico respiratorio, genitourinario y gastrointestinal.

Ingredientes:

  • Aceite vegetal de perilla* (Perilla frutescens L.).
  • Excipientes: gelatina y glicerina (cubierta de la perla).


* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

 Modo de empleo: Tomar 3 perlas al día, una antes de cada comida prinicipal.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Perilla Aceite Vegetal 120 perlas Intersa
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5