Más vistas

Ortiga Extracto 50 ml. Soria Natural

Producto En stock

Número de Referencia: :8422947040529
Peso: 140.00 gr

Extracto seco de hojas de Urtica dioica L. en glicerina vegetal.


Presentación: Envase de 50 ml.

 
 
 
Descripción del producto

Extracto de ortiga

Si estás buscando extracto de ortiga, estás en la tienda online adecuada. Tenemos el mejor extracto de ortiga para que lo utilices en tu día a día y, de este modo, te encuentres mucho más sano.

El extracto de ortiga posee propiedades curativas beneficiosas que se encuentran de forma natural en la propia planta. Gracias a estas propiedades, podrás notar cómo mejora tu estado de salud en un tiempo récord.

Entre otras muchas ventajas, el extracto de ortiga es altamente diurético, y, además, contribuye a la depuración de la sangre y a deshacer los cálculos del riñón antes de que se hagan excesivamente grandes.

También cuenta con propiedades vasoconstrictoras, por lo que también está recomendado para tratar las hemorragias nasales y las menstruaciones abundantes.

Ahora bien, si lo que sufres son dolores más concretos, el extracto de ortiga también te resultará muy útil, ya que contribuye enormemente a reducir los dolores del reumatismo.

Por último, si eres diabético te conviene saber que el extracto de ortiga te ayudará a reducir la cantidad de azúcar en sangre.

Se recomienda consumir el extracto tres veces al día y diluido en agua. En el caso de los niños (entre 5 y 12 años), consumir las mismas tomas, pero con la mitad de cantidad.

Como verás, el extracto de ortiga de Mon Natura es de lo mejor que hay en el mercado. Gracias a los múltiples beneficios de la ortiga podrás mejorar tu estado de salud y reducir los dolores o las afecciones que te están impidiendo vivir una vida saludable.

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Comentarios de clientes
picor

me ha quitado picor corporal y depurado la sangre

cristian, 18/4/2016
Valoración
5/5
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Ortiga Extracto 50 ml. Soria Natural
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5