Más vistas

Olive (Olivo) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103991
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto
Si te interesa puedes comprar el Kit de Flores de Bach en oferta en nuestro herbolario online. Los terapéutas que lo han comprado confirman su eficacia y calidad.

Olive (Olivo) Flor de Bach

Falta de energía.

comprar olive, olivo flor de BachOlive es para los estados de extenuación completa, el individuo se encuentra exhausto física y mentalmente, a punto de llorar, ya no quedan fortaleza ni reservas de energía.

Se puede llegar a este estado tras un prolongado período de tensión: un intenso período de estudio, trabajo  o lleno de dificultades personales, una larga enfermedad o el cuidado de alguien durante mucho tiempo.

Todo se convierte en un esfuerzo y a la vida le falta entusiasmo.

Se recomienda tomar Olive en los procesos de recuperación de una enfermedad.

Efectos positivos de Olive

Olive permite recuperar la energía, que la persona se recupere, y una vez recobradas las energías, se sienta transformada, con fuerzas para afrontar el estrés y las tensiones cotidianas.

Permite reconocer las necesidades del cuerpo y la mente que es un paso primordial para encontrar la fortaleza necesaria.

Olive restaura el vigor y devuelve la energía y el interés por la vida y la facultad de escuchar al cuerpo y reconocer sus necesidades. Permite desbloquear y reconstituir las reservas de energía, por lo que se revitaliza la mente, el cuerpo y el espíritu. 

Cómo tomar Olive, Olivo, Flores de Bach

Si es un día de cansancio cómo puede ser al día siguiente de trasnochar, se puede poner 2 gotas de Olive en un vaso de agua y tomar a sorbos, 2-3 vasos al día.

Si es un cansancio de estrés acumulado de tiempo se ponen 2 gotas en un botellín cuentagotas de 30 ml. y se toman 4 gotas 4 veces al día.

Se puede mezclar con otras flores de Bach que necesites hasta 6-7 flores máximo.

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Olive (Olivo) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5