Más vistas

Oak (Roble) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103984
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Oak (Roble) Flor de Bach

Agotado, pero sigue luchando.

comprar oak, roble, flores de bachLas personas Oak viven la vida con una actitud extremadamente positiva. Son guerreros que nunca se rinden ni pierden la esperanza. Sus problemas se deben a la tendencia a utilizar sus fuerzas internas constantemente ignorando las señales de alarma de la naturaleza y agotando sus grandes reservas de energía.

Los Oak son gente por lo general valiente y resistente, cuya fuerza interior ha decrecido, y la fatiga se ha adueñado de ellos. Guiados por un fuerte sentimiento del deber, son serviciales para con los demás, concienzudos y dignos de crédito.

No se permiten descansar cuando todavía queda trabajo por hacer, continúan luchando cuando están cansados. Al tener una naturaleza tan independiente, la incapacidad física les puede llevar a la frustración, a la depresión o a otros síntomas del estrés.

Cumplidores en exceso, trabajan demasiado, ocultando su cansancio para no mostrar su debilidad ante los demás.

No se resignan a perder la esperanza independientemente de la gravedad de los problemas a los que se enfrentan de vez en cuando. Como dijo el doctor Bach: “son personas valientes que luchan contra las grandes dificultades sin perder la esperanza ni mermar sus esfuerzos”.

Intentan ocultar que se encuentran cansados y bajo mínimos ante los que les rodean porque no están preparados para que nada interfiera en el cumplimiento de lo que se han propuesto. Si la presión continúa, hasta la persona Oak más resistente puede llegar a un punto en que se venga abajo.

Efectos positivos de Oak

El remedio Oak está indicado para solucionar este problema desde dos frentes. Además de recargar las pilas, ayuda a reconocer que existen límites incluso para la fortaleza propia y que a veces conviene descansar.

Cómo tomar Oak, Roble, Flores de Bach

Oak puede ser una flor difícil de diagnosticar y recetar, pues la persona Oak es reacia a cambiar de vida, a parar, no se puede permitir el relajarse un poco. 

Para tomarla se ponen 2 gotas de Oak en un botellín de 30 ml. y se toman 4 gotas 4-6 veces al día hasta la recuperación.

Dónde comprar Oak Flores de Bach

Las Flores de Bach es una de las terapias más utilizadas para tratar las emociones. Vienen utilizándose desde hace más de 90 años y en algunos países se incluyen dentro de su sitema sanitario.

En el Herbolario Online Món Natura venimos trabajando con las flores de Bach desde hace más de 15 años con pacientes, alumnos y en venta de flores de Bach. Podemos aconsejarte lo mejor para ti.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Oak (Roble) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade