Más vistas

Nutri MK7 100% Natural 60 perlas, Vitamina K Menaquinona MK7

Producto En stock

Número de Referencia: :403895635089
Peso: 100.00 gr
28,95 €

NUTRI MK7, VITAMINA K2, MENAQUINONA


USO RECOMENDADO: Tomar 1 perla al día, con la comida principal.


PRESENTACIÓN: Caja de 60 perlas.

 
 
 
Descripción del producto

Comprar NutriMK7 100% Natural, Vitamina K Menaquinona MK7

NutriMK7 es un complemento alimenticio compuesto de vitamina K2 en su forma natural (menaquinona 7 = MK7), extraída de un producto típicamente japonés, el natto (soja fermentada), y vitamina D.

La menaquinona 7 (MK7) es una forma de vitamina K altamente biodisponible que ayuda a promover la remineralización de los huesos y un saludable sistema cardiovascular.
La vitamina K activa una proteína denominada osteocalcina, imprescindible para que el calcio pueda construir un tejido óseo sano. Esta vitamina presenta diferentes formas activas. Una de ellas, la vitamina K2, en su forma de menaquinona 7 (MK7), es además esencial para nuestras arterias, venas y corazón, al activar otra proteína necesaria (la proteína GLA de la matriz), necesaria para que los tejidos vasculares puedan utilizar debidamente el calcio y eliminar su exceso. Por ello se ha vinculado a dos importantes cuestiones: la salud ósea y la salud cardiovascular.

La vitamina D facilita la absorción de calcio de la comida.

MENAQUINONA MK7

La vitamina K es un cofactor esencial para el cuerpo humano, normalmente tomado a través de la dieta. Consiste en una familia de moléculas liposolubles estructuralmente similares caracterizadas por un anillo común 2-metil-1,4-naftoquinónico y cadenas laterales variables de carbono de 3-ligaduras.

Diferentes formas de vitamina K están naturalmente contenidas en diferentes alimentos: la filoquinona (2-metil-3-filtil-1,4-naftotquinona), también conocida como vitamina K1, es particularmente común en las plantas de hoja verde y es por lo tanto una de las principales fuentes de este cofactor.

Las menaquinonas (MK-n), también conocidas colectivamente como vitamina K2, tienen una cadena lateral isoprenoide con unidades repetidas en números variables: la MK-4 es característica de algunas carnes, huevos y quesos, mientras que la MK-7 está presente en los quesos y la Natto, un alimento tradicional japonés que consiste en soja fermentada a través de una cepa de B y que es bien conocida por la alta concentración de esta vitamina.

Las menaquinonas con una cadena lateral aún más larga (MK-8/10) son producidas por la microbiota intestinal pero son mal absorbidas por el cuerpo. Por otro lado, las formas de vitamina K mencionadas anteriormente son generalmente bien absorbidas, aunque las menaquinonas son generalmente más biodisponibles que las filoquinonas.

Las menaquinonas de cadena larga, en particular la MK-7, parecen ser las formas más activas también debido a una vida media significativamente más larga en el organismo (eliminación completa después de varios días) en comparación con las filoquinonas (vida media de aproximadamente un día), una característica que conduciría a una mejor absorción por los diferentes tejidos.

COMPOSICIÓN, por perla NutriMk7:

  • Vitamina K2 (menaquinona-7) de soja fermentada ... 45 mcg.
  • Vitamina D ... 5 mcg.

Otros ingredientes: Gelatina, glicerol.

 Los mejores productos dietéticos y naturales en el Herbolario Online Món Natura.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Nutri MK7 100% Natural 60 perlas, Vitamina K Menaquinona MK7
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade