Más vistas

Nodol Liquido

Producto En stock

Número de Referencia: :8008843004898
Peso: 650.00 gr
22,99 €

Herbolario Online Món Natura:


Suplemento alimenticio a base de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, MSM, Manganeso con Aloe Vera. Gracias a su composición, única y completa, el producto es aconsejado en caso de dolores en las articulaciones, lesiones a los cartílagos, dolores y rigidez de la osteoartritis.


PRESENTACION:
Envase de 500 ml.

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Nodol Líquido Esi

ESI s.p.a es una sociedad que opera en el sector de productos fitoterapeútico y alimentos dietéticos  suplementarios, la cual fue constituida hacia la mitad de los años setenta. Actualmente, el establecimiento se desarrolla sobre una superficie de 19.000 m2. Las instalaciones de producción de la empresa se encuentran al más alto nivel de calidad presentes en el  mercado.

La misión de ESI s.p.a. es de contribuir al bienestar del individuo con productos de un alto standard de calidad. La calidad y la pureza son la primera regla empresarial que se lleva cabo. En la elección y uso de materia prima seleccionada y certificada. En el riguroso control de calidad realizados en laboratorios específicamente equipados. En el standard del más alto nivel gracias a las modernas instalaciones de control de calidad.

Certificado CERTIQUALITY Es un organismo sin fines de lucro al servicio de las empresas, acreditado para proveerlas de servicios de certificación a nivel de calidad,  medio ambiente y  seguridad en la certificación del producto. Certiquality certifica y garantiza la línea Aloe Vera Esi jugos

 

Suplemento alimenticio a base de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, MSM, Manganeso con Aloe Vera. Gracias a su composición, única y completa, el producto es aconsejado en caso de dolores en las artiaculciones, lesiones a los cartílagos, dolores y rigidez de la osteoartritis.  

 

La presencia del Aloe Vera provee un rápido efecto curativo. El producto tiene un agradable sabor de arándano.

No contiene: alcohol, gluten, derivados de la leche, lactosa, azúcares agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, ogm.

CONTRAINDICACIONES NODOL LÍQUIDO:

No tiene contraindicaciones a las dosis recomendadas.

No tomar en caso de embarazo o lactancia.


INGREDIENTES NODOL LÍQUIDO:

POR MEDIDA (25 ML)
Glucosamina                              250 mg.

Condroitina (sulfato)                   100 mg.

MSM (metilsulfonilmetano)           100 mg.

Extracto seco 200:1 de Aloe vera: 10 mg.

Manganeso (gluconato)                   5 mg.

 FORMA DE USO:


Se aconseja de tomar dos medidas (50 ml) al día en su estado original o diluidas en agua. El producto se puede utilizar de manera cotidiana en conjunto con NODOL en crema.

El Aceite de Cannabis es conocido por sus propiedades analgésicas y antiinflamatoria, en Món Natura vendemos Cannabisan Oral con CBD, aceite puro de cannabis de la mejor calidad precio. Puedes combinarlo con Nodol para un resultado mejor y más rápido.

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Nodol Liquido
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade