Más vistas

Neo Peques Relax jarabe 150 ml.

Producto En stock

Número de Referencia: :100100100132
Peso: 200.00 gr

Neo Peques Relax jarabe 150 ml.


Jarabe infantil creado a partir de extractos de plantas de acción relajante (Melissa, Naranjo amargo…) junto al Magnesio y la Vitamina B, que tradicionalmente han sido utilizados para reducir la agitación nerviosa y la hiperactividad de forma natural.

  • Comprar 5 unidades por 9,40 € cada una y ahorrar un 6%
  • Comprar 10 unidades por 8,93 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

Neo Peques Relax jarabe 150 ml.

Jarabe infantil tranquilizante

Neo peques relax es un Jarabe infantil creado a partir de extractos hidroglicerinados de plantas de acción relajante (Melissa, Naranjo amargo…) junto al Magnesio y la Vitamina B, que tradicionalmente han sido utilizados para reducir la agitación nerviosa y la hiperactividad de forma natural.

Contiene néctar de agave, constituido por azúcares naturales no refinados, con lo cual se evitan los picos glucémicos y no produce caries.

Composición:

Sirope de Agave, Extractos hidroglicerinados de plantas: Lúpulo (Humulus lupulus), Melisa (Melissa officinalis), Azahar (Citrus aurantium), Pasiflora (Passiflora incarnata), Manzanilla (Matricaria recutita); Jugo concentrado de Grosella (Ribes nigrum), Gluconato de Magnesio, Vitamina B6.

Modo de empleo:

Mayores de 5 años: 20 ml al día (en una o varias tomas).
De 3 a 5 años: 10 ml al día (en una o varias tomas).
Menores de 3 años: Según criterio profesional.

Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos. 

El Jarabe Infantil Neo Peques Relax es un jarabe natural pensado para niños que les cuesta relajarse, estarse quitos, nerviosos, excitados, agitados o hiperactivos. Hay muchos remedios naturales y plantas medicinales que pueden ayudar a los niños a estar más tranquilos y mejor. Opta siempre por remedios naturales, ya que los convecionales tienen muchos efectos secundarios y pueden crear adicción o dañar a tu hijo/a.

En el Herbolario Online Món Natura podemos recomendarte lo mejor para tu hijo, disponemos de una amplia variedad de productos naturales para niños y bebés, y los hemos probado personalmente además de venderlos y saber su resultado. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos llamándo al 966860468 y te estaremos encantados de atenderte.

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
RELAX

SI ES VERDAD QUE HA RELAJADO A MI PEQUEÑO TERREMOTO :)

CAROL, 15/2/2018
Valoración
5/5
IDEAL

desde que toma el jarabe, mi hijo de 4 años duerme mucho mejor y está más tranquilo, es muy bueno

JAVIER, 19/1/2018
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Neo Peques Relax jarabe 150 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade