Más vistas

Neo Peques Relax jarabe 150 ml.

Producto En stock

Número de Referencia: :100100100132
Peso: 200.00 gr
Jarabe 150ml.
Jarabe infantil creado a partir de extractos de plantas de acción relajante (Melissa, Naranjo amargo…) junto al Magnesio y la Vitamina B, que tradicionalmente han sido utilizados para reducir la agitación nerviosa y la hiperactividad de forma natural.
  • Comprar 5 unidades por 9,40 € cada una y ahorrar un 6%
  • Comprar 10 unidades por 8,93 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

Descripción

Jarabe infantil creado a partir de extractos hidroglicerinados de plantas de acción relajante (Melissa, Naranjo amargo…) junto al Magnesio y la Vitamina B, que tradicionalmente han sido utilizados para reducir la agitación nerviosa y la hiperactividad de forma natural.

Contiene néctar de agave, constituido por azúcares naturales no refinados, con lo cual se evitan los picos glucémicos y no produce caries.

Composición

Sirope de Agave, Extractos hidroglicerinados de plantas: Lúpulo (Humulus lupulus), Melisa (Melissa officinalis), Azahar (Citrus aurantium), Pasiflora (Passiflora incarnata), Manzanilla (Matricaria recutita); Jugo concentrado de Grosella (Ribes nigrum), Gluconato de Magnesio, Vitamina B6.

Modo de empleo

Mayores de 5 años: 20 ml al día (en una o varias tomas).
De 3 a 5 años: 10 ml al día (en una o varias tomas).
Menores de 3 años: Según criterio profesional.

Jarabe infantil tranquilizante

Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos. 

El Jarabe Infantil Neo Peques Relax es un jarabe natural pensado para niños que les cuesta relajarse, estarse quitos, nerviosos, excitados, agitados o hiperactivos. Hay muchos remedios naturales y plantas medicinales que pueden ayudar a los niños a estar más tranquilos y mejor. Opta siempre por remedios naturales, ya que los convecionales tienen muchos efectos secundarios y pueden crear adicción o dañar a tu hijo/a.

En el Herbolario Online Món Natura podemos recomendarte lo mejor para tu hijo, disponemos de una amplia variedad de productos naturales para niños y bebés, y los hemos probado personalmente además de venderlos y saber su resultado. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos llamándo al 966860468 y te estaremos encantados de atenderte.

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
RELAX

SI ES VERDAD QUE HA RELAJADO A MI PEQUEÑO TERREMOTO :)

CAROL, 15/2/2018
Valoración
5/5
IDEAL

desde que toma el jarabe, mi hijo de 4 años duerme mucho mejor y está más tranquilo, es muy bueno

JAVIER, 19/1/2018
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Neo Peques Relax jarabe 150 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5