Más vistas

Molkesol Sabor Chocolate Ynsadiet

Producto En stock

Número de Referencia: :8412016288563
Peso: 406.00 gr

Precio Habitual: 21,23 €

Precio especial 18,90 €

En la actualidad el Suero de Leche, está considerado como un perfecto aliado de las Dietas de Control de Peso y un auténtico concentrado de nutrientes esenciales que aportan grandes beneficios para el equilibrio y bienestar, ayudándonos a conseguir una línea más saludable.


Presentado en cajas de 30 sobres

 
 
 
Descripción del producto

Comprar suero de leche

¿Quieres comprar suero de leche, pero no sabes dónde hacerlo? No te preocupes. ¡Problema resuelto! Nosotros tenemos, y de los mejores distribuidores del mercado. A continuación, te mencionamos algunos detalles adicionales.

Nuestro suero de leche con sabor a chocolate es un suero especialmente pensado para aquellas personas que estén llevando a cabo dietas de control de peso, ya que tiene una gran eficacia como producto drenante y depurativo.

También tiene la capacidad de equilibrar el pH del organismo, y tiene diferentes características probióticas, por lo que, sin contribuir a la ganancia de peso, sí protegerá al organismo de determinados patógenos que pueden aparecer, producto de haber reducido la ingesta de alimentos a la que estaba acostumbrada la persona en cuestión.

Puesto que nuestro suero de leche cuenta con diferentes características probióticas, también contribuirá a realizar correctamente la digestión, lo que se traduce en que el cuerpo absorba mejor los nutrientes que necesite, y deseche aquellos que no necesita.

A la hora de consumir nuestro suero de leche, se recomienda seguir las instrucciones que están presentes en el producto, donde se detallan las tres fases de su consumo, que se dividen en la fase intensiva, la fase suave, y la fase de mantenimiento. De esta forma, se alcanzarán los mejores resultados.

Como ves, si querías comprar suero de leche, estás en el lugar acertado. En Mon Natura, tenemos el mejor, y, además, de la mano de los mejores distribuidores del mercado.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Molkesol Sabor Chocolate Ynsadiet
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5