El SET de MMS se compone de:
- 125 ml 25 % clorito de sodio
- 125 ml Activador Ácido cítrico 50 % en una botella especial de PE con gotero oftalmológico, recomendada por no dejar residuos sobre el producto.
El MMS Mineral es excelente para viajar a cualquier parte del mundo, especialmente los lugares donde el agua puede estar contaminado con patógenos peligrosos o donde hay enfermedades endémicas.
MODO DE EMPLEO
No utilizar nunca el clorito por si solo SIEMPRE se tiene que activar con un ácido como el Ácido Cítrico que en este pack.
Realizar la mezcla en una proporción de 1:1 para obtener el dióxido de cloro.
MMS Mineral (solución de purificación de agua) se forma al mezclar el Ácido Cítrico y el Clorito Sódico. Esta mezcla reacciona químicamente produciendo Dióxido de Cloro. Gracias a esta reacción se produce la solución de purificación de agua MMS con la que se puede realizar la desinfección y potabilización del agua.
Para realizar el MMS se mezcla el Ácido Cítrico, lo que denominamos activador, en una proporción 1:1 en un pequeño envase, puede ser un bol de cristal por ejemplo. Una vez tenemos la mezcla preparada se agrega una o dos gotas de la solución producida en un litro de agua. Con tan solo estos fáciles pasos podemos eliminar la mayor parte de los patógenos del agua.
Si desea realizar el MMS más fuerte debe esperar aproximadamente 30 segundos. Después de esperar este tiempo la solución cambiará su color. El color trasparente se convertirá en un color marrón amarillento. Cuando este cambio de color se haya producido entonces puede verter el MMS en el agua para su desinfección
Leave feedback about this