Más vistas

Mimulus Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103960
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto
Mumulus es para la ansiedad y el miedo con causa conocida. En otras palabras, se está consciente del origen de aquello que le asusta o provoca ansiedad. Los miedos de mimulus son los normales y cotidianos -miedos a la oscuridad, a hablar en público, a exámenes, a perros agresivos, o de enfermedades y dolencias.

Las fobias, por ejemplo a las arañas, a las alturas, a lugares cerrados o muy llenos también son miedos de mimulus, ya que se puede puede nombrar la causa del miedo. Cuando, por ejemplo, la fobia llega a tal grado que con sólo ver una araña se tiembla de terror, entonces rock rose es la flor que se puede añadir o tomar en lugar de mimulus. Y cuando el miedo es vago y se siente una ansiedad y aprensión sin poder nombrar la causa entonces es aspen que es la flor a considerar.

Mimulus se usa también como remedio tipo para las personas que tienden generalmente a ser nerviosas, tímidas y reservadas. Las personas de este tipo pueden llegar a ruborizarse o tartamudear con facilidad y generalmente evitarán los eventos sociales o cualquier evento donde puedan sentirse al descubierto. Mimulus es la flor que saca a la luz el valor y la fuerza en este tipo de personas, de tal manera que puedan enfrentarse a los retos del día a día equilibradamente.

La descripción del Dr. Bach

El miedo a las cosas mundanas, enfermedad, dolor, accidentes, la pobreza, de la oscuridad, a estar solo, de la desgracia. Los temores de la vida cotidiana. Estas personas llevan en silencio y en secreto su temor, no hablan abiertamente sobre ello con los demás.

Composición:

Disolución acuosa de larix decidua, alcohol de uva. Disolución final 1:240.

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en unfrasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Mimulus Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5