☎ 96 686 04 68 | info@mon-natura.com

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Miel de eucaliptus 1 kg. Natural

9,88

Envase al vacío de 1 kg

Peso 1 kg

Disponibilidad: Hay existencias

La miel de eucalipto es un tipo de miel de las abejas que liban en las flores de eucalipto. Es un producto natural lleno de beneficios y propiedades, tanto medicinales como curativas. Descubre los más importantes y destacados.Beneficios de la miel de eucalipto
Ideal para la gripe y el resfriado

Como ocurre con la mayoría de las mieles, pero sobre todo en particular con este tipo de miel, la miel de eucalipto es ideal en casos de resfriados y de gripes, gracias a que aporta una acción antioxidante antiviral y antimicrobiana muy interesante para reforzar el sistema inmunológico de forma completamente natural.

Consumir un par de cucharadas de esta miel al día te ayudará a aliviar los síntomas más comunes de la gripe y de los resfriados.

Actúa contra enfermedades respiratorias

Por sus cualidades contra la gripe y el resfriado, la miel de eucalipto es sumamente interesante para aliviar cualquier enfermedad de las vías respiratorias, como por ejemplo la bronquitis, la tos, la faringitis (tan común cuando existe un resfriado o una gripe), asma o sinusitis.

Además, resulta muy útil como expectorante natural, ayudando a la hora de aliviar la congestión nasal y el exceso de mucosidad.

Excelente antiséptico y antiinflamatorio contra los problemas del aparato urinario

La miel de eucalipto es un maravilloso producto natural con acción tanto antiséptica como antiinflamatoria, de forma que es muy interesante para prevenir o tratar de forma natural distintos problemas y enfermedades del aparato urinario. Es ideal en caso de piedras en el riñón, nefritis y cistitis. De hecho es un excelente desinfectante natural del tracto urinario.

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba