Más vistas

Membraflex, con membrana de cáscara de huevo

Producto En stock

Número de Referencia: :000100010110
Peso: 150.00 gr

30 cápsulas de 500 mg.


La naturaleza de la Membrana Interna de la Cáscara de Huevo ha sido estudiada y analizada desde principios del siglo XX.


Rica en diversidad de compuestos, es fuente natural de sustancias de gran valor terapéutico: COLAGENO GLICOSAMINOGLICANOS (GAGs) CONDROITIN SULFATO SULFATO DE DERMATAN ÁCIDO HIALURÓNICO, etc.

  • Comprar 5 unidades por 28,21 € cada una y ahorrar un 6%
  • Comprar 10 unidades por 26,80 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

Membraflex, Membrana de Cáscara de Huevo.

INGREDIENTES: 500mg de Egg Shell Membrane ESM®, 100% membrana de huevo en polvo.
MODO DE EMPLEO: 1 cápsula al día. 30 cápsulas.

La naturaleza de la Membrana Interna de la Cáscara de Huevo ha sido estudiada y analizada desde principios del siglo XX.
Rica en diversidad de compuestos, es fuente natural de sustancias de gran valor terapéutico:
COLAGENO
GLICOSAMINOGLICANOS (GAGs)
CONDROITIN SULFATO
SULFATO DE DERMATAN
ÁCIDO HIALURÓNICO
hexosaminas
ácido siálico
desmosina y isodemosina
ovotransferina
lisil oxidasa
lisozima

La Membrana Natural de Cáscara de Huevo es un suplemento nutricional innovador que brinda alivio rápido a las personas que sufren de dolor, rigidez y deterioro de la movilidad de la osteoartritis y otros problemas de salud articular, según los resultados de un estudio reciente en Alemania.

Membraflex es una fuente natural de colágeno, condroitina y ácido hialurónico, cada uno de los cuales contribuye a la salud de las articulaciones. Se cree que gran parte del beneficio de la Membrana de cáscara de huevo es el resultado de sus nutrientes que impulsan la producción de moléculas articulares críticas. Además, también se ha demostrado que ESM® reduce la producción de varios compuestos inflamatorios incluyendo la interleucina-1 beta y el factor de necrosis tumoral alfa (TNF-a), dos mediadores primarios de la inflamación.

Datos de fondo sobre la membrana de cáscara de huevo

La investigación clínica sobre ESM comenzó con un estudio piloto publicado en pacientes con dolor articular de leve a moderado que recibieron 500 mg de ESM diariamente. Después de sólo siete días, los participantes tuvieron una mejoría promedio del 26% en el dolor y del 28% en la flexibilidad. Después de 30 días, tuvieron una reducción promedio del 73% en el dolor, con un 45% de los participantes reportando que estaban completamente libres de dolor. También tuvieron una mejora del 44% en flexibilidad y un 76% menos de dolor a través de su rango de movimiento. No se informaron efectos secundarios adversos.

Para apoyar aún más la seguridad y eficacia de la membrana de cáscara de huevo natural en la osteoartritis, se llevó a cabo un ensayo clínico doble ciego controlado con placebo que involucró a 67 pacientes con osteoartritis de rodilla. Recibieron 500 mg de ESM diariamente o un placebo. Después de sólo diez días, los que recibieron suplementos ESM tuvieron una reducción del 12% en el dolor y un 17% menos de rigidez. Al final del ensayo de 60 días, los que recibieron ESM tuvieron una reducción promedio del dolor de 15%, y 31% menos rigidez. Un tercio de los pacientes que recibieron Membrana de Cáscara de Huevo experimentaron una reducción del dolor del 40% o más, y más de la mitad tenían al menos un 50% menos de rigidez. No se informaron efectos secundarios adversos.

Nuevos datos Membraflex

Se llevó a cabo un nuevo estudio en seis centros clínicos diferentes de Alemania para evaluar la eficacia y tolerabilidad de la membrana de cáscara de huevo para el alivio del dolor y las molestias asociadas con la osteoartritis de rodilla y/o cadera.

Cuarenta y cuatro pacientes fueron tratados con una dosis diaria de 500 mg de ESM®. Se programaron visitas clínicas para los sujetos al inicio del estudio y a los 60 días después del inicio del tratamiento. El análisis estadístico reveló que la suplementación con ESM® produjo un efecto significativo de alivio del dolor en 10 días. En promedio, casi la cuarta parte de los sujetos experimentaron una mejoría del 30% en las preguntas relacionadas con el dolor dentro de los 10 días y casi el 20% de la población del estudio experimentó una mejoría del 50% en las preguntas relacionadas con el dolor al final del estudio (60 días). Se observó una mejoría significativa de la rigidez a los 30 y 60 días después del tratamiento.

Una indicación del efecto analgésico de la Membrana de cáscara de huevo fue una disminución en el uso de analgésicos. Durante los 30 días previos al inicio del estudio, los pacientes consumieron un promedio de 7 dosis de acetaminofén. El uso de analgésicos había disminuido considerablemente a 2.43 dosis por 30 días después de 30 días de suplementación con NEM®.

No se observaron efectos secundarios ni contraindicaciones con la Membrana de cáscara de huevo

La osteoartritis de rodilla y cadera es extremadamente común en Norteamérica. Desafortunadamente, la mayoría de las personas buscan una solución rápida tomando ibuprofeno, aspirina, Celebrex u otros medicamentos antiinflamatorios no esteroides. Este enfoque es extremadamente imprudente dados los efectos secundarios de estos fármacos, incluyendo sus efectos negativos sobre la reparación del cartílago. Un enfoque mucho más racional es usar ESM®, sulfato de glucosamina, ácido hialurónico, y/u otros productos naturales de probada seguridad y eficacia en la osteoartritis, abordando el factor subyacente: la disminución de la formación de los componentes del cartílago.

Referencia:
Danesch U, Seybold M, Rittinghausen R, Treibel W, Bitterlich N. ESM® marca de membrana de cáscara de huevo eficaz en el tratamiento del dolor asociado con la rodilla y la artrosis de cadera Resultados de un Centro de seis, etiqueta abierta alemán Estudio Clínico. J Artritis 2014;3:136. doi: 10.4172/2167-7921.1000136

 

En el herbolario online Món Natura encontrarás muchos productos naturales que pueden ayudarte a mejorar tus articulaciones y el dolor cómo los productos MMS España.

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
hombro

tenía tendiditis y me ha mejorado muchisimo

teo, 7/4/2016
Valoración
5/5
lumbago

me ha mejorado mucho el dolor y la inflamacion de la parte baja de espalda

Rosmar, 7/4/2016
Valoración
5/5
ciatica

la verdad funciona rápido, me ha sorprendido

javier, 2/4/2016
Valoración
5/5
articulaciones

llevo tomándolo un mes y va mejorando el dolor

jaime, 2/4/2016
Valoración
4/5
huevo

me va muy bien para el dolor de espalda

macarena, 2/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Membraflex, con membrana de cáscara de huevo
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5