Más vistas

Melatonina Pura 1,9 mg

Producto En stock

Número de Referencia: :8008843009527
Peso: 16.00 gr
7,75 €

Herbolario online Món Natura:


 Para favorecer un reposo fisiológico y regular el ritmo del sueño - vigilia.


30 tabletas de 1,9 mg.

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Melatonina pura Trepadiet

Para favorecer un reposo fisiológico y regular el ritmo del sueño - vigilia.

Melatonina, útil para favorecer la adaptación del organismo a las variaciones del cambio de horario (jet lag).

Ingredientes: Agentes de carga: calcio fosfato, celulosa microcristalina; hidroxipropilmetilcelulosa, antiapelmazantes: magnesio estearato vegetal y dióxido de silicio, Melatonina (1,9 mg).

Modo de uso: Para disfrutar al máximo de los efectos benéficos del producto, se aconseja tomar 1 microtableta al día, con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Se desaconseja su uso durante el embarazo y/o lactancia. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

Presentación: Envase con 60 microtabletas en blíster.

La melatonina es el antioxidante endógeno más potente que se conoce con innumerables implicaciones terapéuticas. Además se ha demostrado que si bien su función principal es coordinar y regular los ritmos biológicos también participa en gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos, potencia y estimula el sistema inmune, mejora las funciones de otras glándulas y ayuda a prevenir enfermedades graves -incluido cáncer-, entre otras propiedades. Todo ello sin que se conozcan efectos secundarios indeseables importantes.

- Induce el sueño.
Tanto por su acción sedante como por su capacidad para coordinar y regular los ritmos biológicos del cuerpo. De ahí que se emplee para tratar diferentes situaciones que cursan con alteraciones del sueño, ya sea dificultad para conciliarlo o para mantenerse dormido.
En el caso del insomnio, por ejemplo, se ha comprobado que la melatonina tarda sólo una hora en hacer efecto en el 90% de las personas ya que entran en un sueño natural de mejor calidad que el inducido por los somníferos al resincronizar el ciclo circadiano y favorecer un despertar más fresco y descansado.

- Es un poderoso antioxidante.
De hecho es el antirradicalar endógeno más potente que se conoce y se cree que su capacidad antioxidante es 5 veces mayor que la del glutation y más efectiva en la eliminación de los radicales libres que la vitamina E o el ácido ascórbico. Los más de 100 estudios realizados en laboratorio acerca de las propiedades antioxidantes de esta hormona coinciden en señalar que la melatonina preserva el ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo por su capacidad para neutralizar los radicales libres que pueden lesionar dichas estructuras. De ahí que se afirme que los suplementos de melatonina pueden ayudar a evitar o tratar afecciones relacionadas con el envejecimiento (Parkinson o Alzheimer, por ejemplo). Es más, en los últimos tiempos muchos investigadores están analizando los efectos de esta neurohormona sobre el sistema nervioso central pues consideran que podría proteger al cerebro de los daños causados por la oxidación al evitar la muerte celular que se produce en enfermedades neurodegenerativas asociadas con el envejecimiento.

- Es un excelente citoprotector natural.
Algunos estudios revelan que previene y/o inhibe los procesos que conducen al daño o a la muerte de las células. En ellos se afirma también que la melatonina protege cada parte de la célula y cada célula del organismo, incluyendo las neuronas. El doctor Russel Reiter, profesor de Neuroendocrinología del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de San Antonio (Texas, Estados Unidos), afirma incluso que impide el crecimiento de células cancerosas pues en distintos experimentos ha mostrado actividad antimutagénica en siete tipos diferentes de células tumorales humanas.

- Estimula y potencia el sistema inmune.

la clave de su actividad inmune está en que esta hormona se enlaza a los linfocitos T (células que forman parte del sistema inmunitario de vigilancia y que regulan la inmunidad celular) y estimula la producción de interleuquina-4 que, a su vez, actúa sobre las células estromales de la médula ósea e induce la liberación de los factores hematopoyéticos que contrarrestan las deficiencias inmunitarias que se producen como consecuencia del estrés,

- Puede resultar útil en el tratamiento del cáncer.
Numerosos autores piensan que la melatonina podría beneficiar a los pacientes oncológicos porque -como ya hemos explicado- potencia el sistema inmune y protege de los peligrosos radicales hidróxilos y otros agentes oxidantes y, además, contribuye a resguardar al organismo de los efectos nocivos de la quimioterapia. También se ha podido observar que restablece las funciones del timo (glándula en la que se dividen y maduran los linfocitos T), aumenta la producción de células defensivas e inhibe la síntesis de ADN en al menos siete tipos de células tumorales además de participar en la apóptosis de células cancerosas en la glándula citada. También se sabe que posee capacidad antiinflamatoria y antiangiogénica.

- Mejora la actividad sexual.
Así al menos se ha observado en varones con problemas de erección o en personas de ambos sexos en las que había disminuido el deseo por presentar trastornos del sueño, estados de cansancio o estrés mantenidos en el tiempo o por tomar determinados tipos de fármacos. No en vano es la glándula pineal -y en concreto la secreción de determinadas dosis de melatonina en ciertos periodos de tiempo y estaciones del año- la que induce y estimula la conducta sexual de los animales.

Herbolario Món Natura, la mejor tienda online dónde comprar plata coloidal 12 ppm al mejor precio en internet.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Melatonina Pura 1,9 mg
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade