Neo Peques

3 artículo(s)

3 artículo(s)

Show More Products


Neo Peques es una marca especializada en productos dietéticos naturales infantiles para bebés y niños

Todos sus productos son de agradable sabor y fáciles de tomar para los niños.

Tienen una amplia variedad para todos los problemas de salud que pueden aparecer en la infancia.

En el Herbolario Online Món Natura disponemos de varios productos Neo Peques y estamos ampliando la gama gracias a su buena aceptación.

Si no encuentras algún producto Neo Peques que busques en concreto o buscas algún otro remedio natural para tu hijo/a, puedes escribirnos un email o llamarnos y te ayudaremos a elegir o a encontrar lo que buscas.

Gracias por visitar el Herbolario Online Món Natura.

NEO PEQUES nace de la voluntad de cuidar de los más pequeños de una forma natural.

Los padres siempre nos preocupamos por la salud de nuestros hijos. NEO PEQUES es la opción natural para cuidar de ellos ante circunstancias de salud diversas como resfriados, falta de apetito, hiperactividad, vómitos, diarreas, dermatitis atópica, dificultad para dormir, eccemas, gases, cólicos, ... NEO PEQUES siempre ofrece una solución para cada problema de salud de los pequeños.

Esta gama de productos contiene ingredientes naturales a base de plantas, oligoelementos, minerales y otros nutrientes, sometidos a las más estrictas normas de calidad y seguridad.

Los productos NEO PEQUES contienen sirope de agave y están exentos de azúcar*, lo que los convierte en aptos para diabéticos y no contribuyen a la formación de caries.

Conscientes de las intolerancias y alergias que afectan a un alto porcentaje de niños y niñas, y como muestra de nuestra sensibilización hacia ellos, todos los productos contienen los sellos de Sin Gluten y/o Sin Derivados Lácteos en aquellos productos aptos para los mismos.

Confíe en NEO PEQUES para sus hijos desde la más tierna infancia. 

verifyserptrade