Linwoods

4 artículo(s)

4 artículo(s)

Show More Products


Lindwoods, semillas y superalimentos ecológicos de alta calidad

Linwoods es una compañía familiar que se estableció en 1965, como desarrolladores de una extensa selección de alta definición de la panadería, lácteos y saludables comestibles estupendos.

Productos de enorme gusto, frescos y de calidad ésta es la creencia núcleo de todo lo que hacen.

Fue en 2003 que Linwoods inició por primera oportunidad su interés en la linaza y el producto súper alimento saludable. John Woods, Director General de Linwoods, se crió en una granja donde la linaza era la base alimentiia de sus animales los cuals crecían sanos y fuertes.Por ello llevó a investigar los resultados positivos de la linaza conociendo los varios atributos saludables que podrían sugerir.

Por medio de los años, el negocio Linwoods se ha ampliado para integrar el avance de nuevos productos innovadores para agradar las pretenciones cambiantes de los clientes.

Una sección creciente de la estrategia de negocio es llevar productos orgánicos, saludables y más saludables para los clientes, satisfaciendo de esta forma la creciente demanda que hay para esta clase de productos en el mercado. Linwoods actualmente generan una gama de composiciones de comida sana de super, muchas de las cuales tienen dentro fresada Orgánica de linaza, y son una manera confortable, simple y ligera de conseguir una extensa selección de ácidos grasos fundamentales, vitaminas y minerales en su dieta.

Como es la situacion con los otras caracteristicas de la operación de los Linwoods, las materias primas usadas en nuestros súper comestibles tienen que realizar todas las estrictas pruebas de calidad. Hablamos de volver a los principios sobre los que se fundó la empresa: sugerir productos de alta definición que dan completa agrado del cliente.

linwoods superalimentos

verifyserptrade