La Finestra Sul Cielo

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Show More Products


LA FINESTRA SUL CIELO

La Finestra Sul Cielo nació en Turín el año 1978 para repartir productos bio de alta definición. Llegó a España en 2003 manteniendo y ampliando la filosofía de la compañía italiana. Desde sus inicios poseen un mismo propósito: sugerirte comestibles ecológicos de alta definición y hallar un producto que optimize tu vida y tu confort. Aparte de ser respetuosos con la naturaleza.

Bio

Los productos de la Finestra Sul Cielo son Sin modificaciones genéticas, pesticidas ni aditivos. Los comestibles bio conservan sus variedades locales, no tienen dentro ninguna variación genética y entonces son comestibles sin ninguna manipulación.

Calidad

Su preparación es vigilada y los organismos reguladores certifican la máxima calidad. Todos los ingredientes de la Finestra Sul Cielo son limpios y no fueron tratados.

Medioambiente

La agricultura ecológica respeta el medioambiente puesto que no usa aerosoles, no crea residuos contaminantes y además estimula la biodiversidad.

"Nuestro deber no es solo con la gente, sino además con los animales y su hábitat"

Consumir bio nos asiste a nosotros y a los nuestros a comer comestibles con gusto, beneficiosos para nuestro cuerpo y libres de elaborados químicos o artificiales.

la finestra sul cielo productos

verifyserptrade