Healing Herbs

Elementos 1 a 12 de un total de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 18

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products


Healing Herbs es la mejor marca de Flores de Bach

Acerca de Healing Herbs Julian Barnard, el fundador de Healing Herbs, ha escrito y formado durante durante mucho tiempo sobre las Esencias Florales de Bach.

Hemos re-impreso todos los escritos del Dr. Edward Bach en la materia, así como compartir nuestra propia investigación y el conocimiento de Julian Barnard. Desde 1991, Flower Essence Services ha tenido el orgullo de ser el distribuidor norteamericano de esencias florales Healingherbs de Julian Barnard.

Reconocemos la integridad y la dedicación de Julian Barnard al legado del Dr. Bach.

Nuestra investigación en colaboración con miles de profesionales en todo el mundo confirma que los remedios florales Healingherbs tienen la misma potencia, eficacia y vitalidad como los desarrollados originalmente por el Dr. Edward Bach.

Julian Barnard escribe: "Healingherbs se estableció en 1988 para preparar Remedios Florales a los más altos estándares, precisamente de acuerdo a las instrucciones originales del Dr. Bach.

Es por eso que ponemos tanto énfasis en que la preparación de las Tinturas Madre se lleve a cabo en un entorno natural, en días soleados, utilizando los árboles y plantas sanos y en plena floración.

Somos una pequeña empresa situada en el campo de Herefordshire (Inglaterra). Lugar elegido especialmente para que las personas trabajan en armonía con nuestro entorno.

Ponemos todo el Corazón y la fuerza de la Naturaleza en nuestro proceso de producción." Esta marca está recibiendo las mejores opiniones de la gente y terapeutas profesionales que han decidido comprar el kit de esencias.

healing herbs flores de bach

 

verifyserptrade