Florame

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Show More Products


FLORAME

Florame, cosméticaAceites Esenciales Bio. Sumérgete en el corazón de la Naturaleza con esta gama de productos para la higiene y el cuidado corporal, elaborados con aceites esenciales bio y con fragancias inspiradas en la riqueza olfativa de la Provenza.Transforma la higiene diaria en un delicioso momento de placer y bienestar sensorial gracias a la generosa y delicada espuma de los Gel es de ducha y la textura fluida y sedosa de las Lociones corporales.

Desde la Provence, Florame elabora los aceites fundamentales de más calidad, que proceden de todo el planeta. El procedimiento de construcción de los aceites de Florame está sometido a un alto control de calidad y avalado por una certificación que garantiza su origen biológico

Florame exhibe orgullosa su misión: desarrollar un emprendimiento popular y humano que esté relacionado con los valores de calidad biológica y respeto a la naturaleza. Este planteo, les brinda un sentido ya hace bastante más de 15 años y los transporta a juntar los principios de ética y calidad absoluta a su gama de productos.

FLORAME COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA

Todos los productos de Florame tiene la certificación ECOCERT, teniendo una estructura máxima de productos naturales y biológicos, sin parabens, sin fenoxietanol , silicona , colorantes o perfumes de síntesis. En el herbolario online Món Natura vas a encontrar los especiales aceites fundamentales de Florame para la difusión, sus difusores de aceites fundamentales de interfaz minimalista, los spray purificantes que elimina pésimos olores, virus y ácaros, las leches corporales, una línea capilar BIO, una línea antimosquito BIO y varios más productos de cosmética elemental y avanzada.

En nuestro herbolario online Món Natura encontrará diferentes productos ecológicos Florame: Crema facial de día y noche, locion corporal de jazmin, gel exfoliante, leche limpiadora, mascarilla facial, etc.

florame productos

verifyserptrade