Erbavita

1 artículo(s)

1 artículo(s)

Show More Products


ErbaVita

Erbavita es una marca italiana de complementos dietéticos de calidad.

En nuestro herbolario online Món Natura puedes adquirir en línea productos Erba Vita. Carlo Bollini, un campesino de San Marino enorme apasionado de las plantas medicinales, fundó esta compañía en 1982. Erba Vita trabaja todos los días en la exploración de la naturaleza para hacer productos para la salud y el confort a partir de extractos naturales de plantas: para alergias, inconvenientes intestinales, control de peso. Usa sólo las superiores materias primas para sus complementos, agarradas en sus países de origen y cultivadas bajo las superiores condiciones climatológicas para proteger todos sus principios activos.

En Erba Vita creen en el poder curativo de la naturaleza, de la que consiguen sus materias primas para producir complementos de calidad con formulaciones originales de alta eficacia y excepcionalmente funcionales por medio de la exploración y la ciencia, que facilita obtener de las materias primas sus superiores caracteristicas. Estrictos controles a lo largo de toda la cadena de producción garantizan la calidad y el mantenimientos de la integridad de los principios activos de las plantas.

Excelencia y calidad son el trabajo recurrente de Erba Vita, reconocido desde 2001 por el certificado ISO 9001: 2008 emitido por Bureau Veritas Quality International.

En nuestro Herbolario online Món Natura encontrarás sus productos: Depuratum, aceite de Krill, Sterol Stop, Dolmert, Drainantum, etc.

erbavita productos

 

verifyserptrade