Ecomil

2 artículo(s)

2 artículo(s)

Show More Products


ECOMIL - NUTRIOPS

NUTRIOPS ES EL PRIMER DESARROLLADOR EUROPEO EN COMERCIALIZAR UNA LECHE DE ALMENDRA EN POLVO Y LÍQUIDA EN TETRA BRIK

La construcción de la compañía en 1991 estuvo fundamentada en la iniciativa de hacer mejor la receta de la leche de almendra, una bebida clásico en España que se preparaba calentado al fuego con crema de almendra y agua.

El triunfo inmediato de esta novedosa leche de almendra definió los principios de la marca EcoMil, que eligió entonces por desarrollar productos de la agricultura ecológica, sanos y saludables, sin lactosa, tanto como opción a la leche de vaca como para agradar las pretenciones particulares de las dietas vegetarianas o veganas.

Los creadores de Nutriops, en su tarea creativa, hicieron por medio de un desarrollo de secado que transformaba esta crema en polvo de almendra, la primera leche de almendra momentánea, de forma sencilla soluble en agua fría o ardiente y han comenzado a comercializarla en herboristerías y tiendas de productos naturales.

En esta jornada, EcoMil es la marca jefe en Europa en la categoría de leches de almendra ecológicas y exporta sus productos en bastante más de 50 países en el planeta. Todos nuestros productos EcoMil son ecológicos, vegetales, sin lactosa, y sin elementos de procedencia animal.

En la época de los 90, Nutriops fue otra vez pionera al publicar la primera leche de almendra ecológica » lista para beber» en Tetra Brik con extendida duración.

ecomil leches vegetales

verifyserptrade