Dietisa

5 artículo(s)

5 artículo(s)

Show More Products


DIETISA, PRODUCTOS NATURALES

Dietisa lleva muchísimos años en el sector de la dietética, herboristería, herbolario online y productos naturales.

Dietisa ha crecido mucho debido a la gran demanda de productos naturales y dietéticos, especializándose en productos para la perdida de peso, y complementos dietéticos de gran calidad.

Durante bastante más de medio siglo, Dietisa vino desplegando su actividad profesional en la construcción, avance y preparación de resoluciones proveniente de la naturaleza para hacer mejor el confort de la gente desde el criterio de la nutrición, la dietética y la nutrición.

La compañía Dietisa se creó en 1962 por el Dr. Puigvert, urólogo de prestigio universal. Su propósito era ofrecer respuesta a los deseos de varios doctores, farmacéuticos y otros expertos de la salud, en relación a la necesidad de tener unos elementos naturales documentados, valorados, sistematizados y elaborados según criterios modernos y investigadores.

Hoy, Dietisa está dentro en el grupo Nutrition & Santé, compañía jefe en dietética a nivel europeo, establecida en Francia en 1972 y que en la actualidad tiene 10 centros de producción y 1700 trabajadores.

Gracias a este fuerte respaldo, Dietisa puede prestar unos valores de primer orden tanto a los expertos de la salud como al consumidor:

- Dilatada vivencia.

- Vocación por lo natural.

- Excelencia en calidad.

- Originalidad recurrente y responsable.

- Compromiso Popular Corporativa.

- Rigurosos procesos de construcción.

- Control científico.

En nuestro herbolario online Mon Natura encontrarás los mejores productos Dietisa: Dietisa Lax, Sundiet BT Plus, Edensan, Carboactiv, Venovar, etc.

dietisa productos

verifyserptrade