ENVIOS INTERNACIONALES DISPONIBLES

¡No se han encontrado publicaciones!

D’Shila

D’Shila se inspiró en la deidad de la fertilidad de la Tierra popular como D’Shila para la preparación de sus cosméticos.

Originalidad científica y hallazgo de novedosas caracteristicas de las plantas, son las características y propiedades de D’Shila.

La línea de Champús Natural Organic de D’Shila: Fórmulas de nueva generación con alto contenido en aceites esenciales, extractos de plantas y destilados florales procedentes de cultivo orgánico. Para cada planta se escoge el método de extracción óptimo que permite aportar a cada champú la máxima concentración de sus fitoactivos.

Desarrollan champús con principios activos naturales que no tienen dentro siliconas y no fueron testados en animales.

Durante 40 años, D’Shila se mantuvo sólida en el mercado y ha conocido cultivar la reinvención y conjunción de las caracteristicas buenas de las plantas para la utilización cosmético. La completa gama de productos que define D’Shila se constituye de tratamientos capilares, faciales y corporales; todos ellos elaborados con la más calidad de materias primas y principios activos de cultivo orgánico.

D’Shila luce por ser pionera en el área y por la máxima calidad de sus productos que integran un contenido elevado en aceites fundamentales, extractos y destilados de plantas que proceden de cultivo orgánico.

En nuestro herbolario online Món Natura tenemos Champú vitaminado especial edad escolar D’Shila.

 

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

Scroll al inicio

Suscríbete al Boletín y consigue un 5% de descuento