Derbós

2 artículo(s)

2 artículo(s)

Show More Products


Derbós

Derbós es una empresa de productos naturales y herboristeria que lleva más de 25 años en el sector.

Tiene una amplia gama de productos dietéticos y cosmética natural.Derbós tiene una clara vocación desde su fundación en 1988: ofrecer forma a lo natural, y de esta forma conseguir de la naturaleza lo verdaderamente preciado para el preciso avance fisiológico y llevarlo a cabo llegar al público con la preferible relación calidad-precio.

De gran calidad tiene varios productos estrella muy conocidos y vendidos desde hace años y con los que contamos en nuestro herbolario online.

Desde sus humildes inicios, Derbós apostó por un conjunto de adolescentes expertos con destacable vivencia contrastada en el área, creando un conjunto pluridisciplinar en distintos campos, siendo ejemplo evidente de esto el Departamento Técnico, que cuenta desde la fundación con 2 Farmacéuticos y numerosos técnicos de Laboratorio. Bajo la dirección humana de los expertos implicados en el emprendimiento y la recurrente optimización tecnológica en maquinaria, el desarrollo ha desembocado en la inauguración de las novedosas instalaciones en Ròtova a finales de 2012.

Actualmente, Derbós tiene unas modernas instalaciones, dotadas de Salas Blancas para asegurar la especial higiene en la preparación de todos los productos y con amplios locales para lograr guardar en correctas condiciones. De igual modo, un experimentado conjunto humano posibilita a nuestros usuarios toda clase de probables acciones, desde comerciales a administrativas pasando por la logística. De esta forma y debido al deber del conjunto humano, Derbós consiguió desarrollar y comercializar productos naturales, varios de los cuales son referencia en el área debido a que gozan de la total seguridad de parte de los expertos de la salud y los clientes.

CALIDAD DERBÓS

La calidad fué siempre la compañera de viaje importante durante la narración de la compañía. Una calidad que comprende desde el trato con nuestros usuarios a los productos. En el trato con nuestros usuarios, en Derbós va a encontrar un aliado siempre dispuesto a agradar sus pretenciones. En relación a los productos, resaltar que el Desarrollo de Control de Calidad comprende todas las fases de la producción. Este control comienza ya en las materias primas y los envases que albergaran los productos, prosiguiendo en las etapas de construcción, y culminando con los controles de producto acabado, que no se limitan solamente a puntos como etiquetado y loteado, sino además a un terminado exámen microbiológico.

En nuestro herbolario online Món Natura tenemos los mejores productos de la marca Derbós, Gel de Aloe con Rosa Mosqueta, etc.

derbós productos

verifyserptrade