Biocop

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Show More Products


BIOCOP, productos ecológicos

En Biocop llevamos bastante más de 40 años produciendo y distribuyendo productos biológicos de máxima calidad sobre nutrición y gusto. Somos pioneros y activistas en el cambio del modelo alimentario de hoy.

Los proyectos Biocop nos asisten a crecer como compañía comprometida con la sostenibilidad, el comercio justo y la justicia popular, pero todavía nos queda un extenso sendero, en el que esperamos que nos acompañes.

No tenemos ganas un modelo que produce cerca del mismo número de obesos que gente con hambre, que incentiva los comestibles baratos con altos contenidos de sal, azúcares y grasas, y que desperdicia una tercera parte de los comestibles que produce. Nos encontramos convencidos de que el cambio es viable por medio del consumo responsable y la vida saludable.

¿CÓMO SON NUESTROS PRODUCTOS?

SABROSOS

El gusto de nuestros productos son su elemento diferencial. Productos ecológicos y sabrosos, ¡todo lo que buscas!

ECOLÓGICOS

Todos nuestros productos están certificados como agricultura ecológica y pasaron los controles de seguridad alimentaria de la Unión Europea.

INNOVADORES

Producción vanguardista de producto empaquetado que optimización por siempre para sugerirte productos duraderos, que no requieren refrigeración, pero que conservan la calidad sobre nutrición y el gusto original.

SALUDABLES

Nos alejamos de las grasas saturadas, sal y azúcares agregados y apostamos por los productos integrales, pensados para proteger tu salud.

CALIDAD - PRECIO

La calidad tiene un precio, pero estamos seguros de ajustarlo totalmente para que nadie tenga que abandonar los productos más saludables y sabrosos.

ORIGEN

Todos los productos Biocop tienen una procedencia justa y ética. Además, siempre están sometidos a estrictos controles de calidad tanto para la selección de materias primas, como para la selección de elementos y procesos de transformación en productos más complejos.

biocop logo

verifyserptrade