Armonia

7 artículo(s)

7 artículo(s)

Show More Products


Armonía Cosmética Natural y Ecológica

Armonía Beyond Nature

Armonía” es la estabilidad de las proporciones entre las diferentes partes de un todo.

Armonía Cosmética Natural, construída en Ibiza en el año 1980, es una marca de España correspondiente a una compañía familiar que da cosméticos para el régimen de la piel y el precaución de la hermosura, de alta definición y resultados demostrados.

Por medio de la selección de principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas correctas para cada tipo de piel, Armonía Cosmética Natural consigue unir los resultados positivos de los extractos naturales que comunmente nos da la naturaleza en su estado más puro, con la exploración científica más vanguardista.

El equilibrio entre la calidad de las materias primas, la correcta concentración de principios activos y la utilización racional de elementos comúnes con demostrada efectividad cosmética, fué la clave primordial con la que Armonía Cosmética Natural llegó a conseguir el reconocimiento de ser una marca jefe de cosmética natural con prominente valor añadido y prestigio que tiene una enorme fidelidad entre sus usuarios de todo el planeta.

Bajo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regulan además la utilización de determinados elementos, concentraciones de activos y procedimientos de construcción, se desarrollan en nuestro laboratorio las fórmulas más apropiadas para agradar las pretenciones de la piel en cada etapa de la vida por medio de un desarrollo de construcción exclusivo y único de la marca.

Pioneros en España en la construcción de productos cosméticos ecológicos certificados, nuestro laboratorio tiene el certificado ECOCERT®, normas ISO de construcción, de calidad y de administración medioambiental, de esta forma como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en temas de seguridad e información para el cliente.

Los productos de Armonía evitan la utilización de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, elementos editados genéticamente, phenoxiethanol u otros elementos que tienen la posibilidad de ser considerados dañinos para la piel o el organismo a la larga.

De esta forma, los productos de Armonía tienen dentro principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros elementos orgánicos, algunos que vienen de chicos productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el avance sostenible del medio rural.

Dónde comprar cosmética Armonía

En el herbolario online Món Natura te ofrecemos los productos de cosmética natural de la marca Armonía al mejor precio en internet. Si alguno no encuentras en la web, llámanos al 966860468 y te lo pediremos. Tenemos toda la gama de productos Armonía.

armonia cosmetica natural productos

verifyserptrade