Ana Maria Lajusticia

Elementos 1 a 12 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products


Ana María Lajusticia 

Ana María Lajusticia Bergasa surgió en Bilbao el 26 de julio de 1924, hija de Jesús Lajusticia Alonso y Delfina Bergasa Goyenechea. Entre sus recuerdos de niñez resaltan esos relacionados con la nutrición clásico y el aprovechamiento de elementos tanto animales como vegetales que fueron desapareciendo de la gastronomía de hoy. El obsoleto modo de cultivo de los vegetales, la rehabilitación del colágeno de las articulaciones de las carnes y los largos procesos de cocción eran elementos cotidianos que después quiso recobrar de una manera exclusiva.

Ana María Lajusticia detalla una niñez feliz que se vio truncada por los avatares de la guerra Civil De españa (1936-1939).

Tras el fallecimiento de su padre en 1937, comenzó a sentir taquicardias nocturnas similares con la necesidad de ser buena estudiante y de esta forma poder ayudar a la economía familiar de la que entonces tomó las riendas un tío materno. Con 15 años se movió con su familia a Madrid. Estudió el bachillerato y en el curso 1941-1942, influenciada por su abuela Felicidad Goyenechea Artaza, se incorporó a la carrera de bioquímica.

Como ha contado en bastante más de una ocasión Ana María Lajusticia: “He estado 21 años con un corsé de varillas; sé lo que es estar enferma, sé lo que es estar bien”. Tiene relación a la prescripción médica que le hicieron en 1955 y que siguió a pies juntillas hasta 1973. Con 43 años le fue diagnosticada una diabetes tipo II que no auguraba la longevidad y extraordinaria que exhibe actualmente. Por medio de su formación como química investigó hasta ofrecer con el problema: su nutrición era muy deficiente. Carecía de aportes proteínicos y vitamina C, se excedía en el consumo de carbohidratos y las verduras que consumía eran pobres en magnesio.

En 1947 figura como una de las escasas mujeres que consiguió no sólo terminar la licenciatura si no llevarlo a cabo con brillantez. Ella asigna el triunfo a la constancia, la especialidad y la curiosidad. En 1948 fue a vivir a la provincia de Girona dado que ahí descubrió trabajo en las Minas de Osor. En ese mismo año se casó en Anglès con Manuel Feliu de Cendra, dueño agrícola, y tuvieron seis hijos: 4 chicas y dos chicos. En la actualidad tiene 4 nietos.

Por medio de un cambio en la dieta y un aumento importante de aportación de magnesio, su historia cambió. Con 52 años dejó de utilizar corsé y tuvo que confrontar a las secuelas de la atonía muscular que ese andamio artificial había causado en su espalda. Nuestra curación, el hallazgo en nuestra piel de lo bastante y bueno que puede llevar a cabo una nutrición corregida y ajustada transformó a la vasca en un paladín de la causa del magnesio y de otros elementos que bien hacen a nuestra salud.

Ana María Lajusticia Productos

Ana María Lajusticia es un laboratorio especializado en el Magnesio y sus derivados: Carbonato de Magnesio, Colágeno con Magnesio, Cloruro de Magnesio. Fibra con Magnesio.

El Magnesio comprimidos y Colageno comprimidos es su mayor fuerte. Pero tienes mucha variedad de complementos alimenticios de salud natural como la Espirulina, Hierro, Ginseng, Jalea Real, Germen de Trigo, Lecitina de Soja.

Todos sus productos son de la máxima calidad y mejoran la salud de forma natural. Para tratamiento de Artrosis, Artritis, para el cuidado de la Piel, la Belleza, adelgazar y mantener en buenas condiciones tu salud con productos naturales.

ana maría lajusticia productos

verifyserptrade